Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2023 Navarra

Canciones ceremonial

Leire, el 4 de diciembre de 2022 a las 17:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas tardes! Ando un poco perdida con las canciones que van en misa. Podriais ayudarme?
Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de diciembre de 2022 a las 15:03
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Lleida
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cancion de hallelujah era l version de Coen pero en versión bonita y el que noe acordaba se llama Salvador Bacarisse- romanza
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2023 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!! Mirare lo que me dices 🤗🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Lleida
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casé por la iglésia y en total conté 5 canciones. La entrada de él pusimos aleluya (version inglesa bonita), para mi fue Pachabell canon en re. Otra para la comunion (ave maria), una despues del momento del matrimonio que no me acuerdo el nombre. Otra para la firma de los testigos ( de bach) y la ultima para salir de la iglesia la marcha nupcial. Mira versiones en internet si es por audio porque hay de muy bonitas y no te hará falta contratar nada más.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Echa un vistazo a estos posts 😍

Canciones iglesia

Canciones iglesia ¿cuantas son?

Canciones iglesia

¿Y cuál será tu canción de entrada?

¡Un beso!

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de Bach para inglesia pega. Yo entraría con la de oh Happy day pero no me dejaría el cura por ser tipo gospel
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual❤️❤️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la música que va en una ceremonia religiosa depende de la banda o trío que contrates para ello, si es que lo has contratado. Dependiendo del párroco y su nivel de permisividad puedes meter más o menos canciones sacras (religiosas) o profanas (no religiosas). Hay momentos en los que si o si han de ser sacras (por ejemplo hay un cierto momento donde lo único apropiado es el Ave María). Pero eso debes hablarlo primeramente con la banda o trío contratado, ver el repertorio que ofrece, elegir y valorarlo con el párroco para ver si es más apropiado cambiar o mantener el repertorio elegido.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que nos casamos por lo civil entonces es completamente diferente, tenemos más libertad
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que lo mejor es que lo comentéis a los músicos o dj que se vaya a encargar de ello. Él os va a asesorar genial para que se acapare 100% a vuestro estilo! 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de vuestros gusto y si habéis contratado músicos !! Si es así podríais poner canciones de entrada para vosotros que os identifiquen hablando antes siempre con el cura y que no tenga problemas ! En casa parte de la misa va una canción, normalmente no suelen poner pegas a poner las que tú más quieras en cada momento 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración