Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Alr
Novia Máster Agosto 2014 La Rioja

Canciones de Joaquin Sabina

Maria Alr, el 21 de Mayo de 2014 a las 17:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11

Hola chic@s!! Tengo un problemilla, quiero entregarle mi ramo a mi prima, antes su cantante favorito era Alejandro Sanz y claro, no tenía problemas para escoger canción porque alguna ya conozco pero hoy hablando con mi primo (su novio) me ha dicho que no, que es Joaquin Sabina y claro me encuentro con que no conozco apenas nada de este cantante, sólo la de 19 dias y 500 noches, asique necesito que me digáis alguna canción de Sabina que sirva para hacer la entrega del ramo, me gustaría que quedase un momento muy emocionante!

11 Respuestas

Última actividad por Laragijon, el 3 de Febrero de 2019 a las 21:30
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Laragijon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María.. me preocupaba que fuera demasiado le ha para bailarla ya sabes jeje.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/BqRMDcwBt2A Ese es el enlace. Joaquin Sabina y Chabela Bargas. Hay un monton de versiones pero la mayoría son de conciertos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Laragijon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que versión?? porque es que algunas de youtube son muy lentas....muchas gracias por tu ayuda..bs
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda para ese día " noches de boda"
    ( y que todas las noches sean noches de boda y
    Todas las lunas sean lunas de miel)
    Pero vamos...que canciones buenas Sabina tiene para aburrir!!!!!!iii
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria que noches de boda, va q ni al pelo. De hecho va a ser la canción de mi valls ds boda.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crep q me,has inspirado para poner la por el boulevard de los sueños rotos para el,regalo a los,padres
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda elegiria de Sabina "noches de boda" . El estribillo dice algo asi como que todos loa dias sean igual de especiales.

    Sin embargo o Contigo son las canciones mas bonitas de Sabina pero precisamente el mensaje de ambas canciones no es muy alentador.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, ya las voy a escuchar y a ver si mem convence alguna, cuando la tenga ya os diré!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabina es un gran maestro, pero no se sí hay alguna canción apropiada para la entrega de un ramo.
    Para mi, la mejor es la de "contigo", también la de "y sin embargo". De divertidas la del pirata cojo y la de oiga doctor.
    Espero que encuentres la canción más apropiada.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, la del boulevar de los sueños rotos tambien me suena, las demás las voy a escuchar ahora a ver si me gusta alguna, la verdad que mi primo ha dicho que con cualquiera que le ponga que se va a emocionar asique espero en acertar y que no sea una de sus menos preferidas!!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabina tiene unas canciones buenísimas, pero es difícil encontrar alguna emotiva para decirle a tu prima que es especial. Lo mejor sería preguntarle a su novio cuál es su canción favorita. Si no, se me ocurren algunas que pueden encajar:

    - Espejos

    - Hoy por ti, mañana por mí

    - Incluso en estos tiempos

    - Noches de boda

    - Nosotros

    - Ojos de gata

    - Por el boulevard de los sueños rotos

    Es que hay un montón muy buenas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración