COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Principiante Mayo 2017 Madrid

Canciones en español para bailar con los padrinos

María, el 16 de Marzo de 2017 a las 01:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola! Como bien indica el título necesito ayuda con la canción para bailar con los padrinos.Mi novio y yo hemos elegido la canción de il divo hasta mi final y al ser una canción tan especial queremos bailarla entera solos, pero claro necesitamos otra canción para bailar con los padrinos y padres.Queremos que sea en español! Espero que nos podáis ayudar..

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Marzo de 2017 a las 23:19
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Aiii perdona te escriba otra vez pero si que tiene versión en español, me acabo de emocionar Smiley catface Smiley catface Smiley love
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Perdón era "i loved her first" que se me ha ido el santo al cielo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hay una canción que me parece perfecta para bailarla con los padres, la pega es que es en inglés. Pero te la dejo por si la quieres oír, si existiera una versión en español sería ideal "i love the first" es preciosaaSmiley love
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

Me quedo por aquí, me interesa!

• Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, estoy de acuerdo con Amparo, a los padrinos también les gusta algo lento y bonito, en español las tenéis muy bonitas, solo necesitéis escoger una que os guste a ambos.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    Hoolaaa,es depende de que gustos tengaaais,yo por ejemplo la cancion de Il Divo hasta mi final,se la cantare a mi futuro marido,seguida de una cancion especial que cantaremos juntos. Con mi padre que es mi padrino voy a bailar una lenta que le encantara. Lo demas es cuestion de pensar jejejejeje Asi que creo que teneis que pensar en una que os guste. Un besoo😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados