Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Top de las Novias Abril 2018 Alicante

Canciones entrada y salida novios en la iglesia

Laura, el 24 de Julio de 2017 a las 17:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Bueno chicas, como he dicho en varias ocasiones, nuestra boda será religiosa y aunque yo no soy de iglesia ni de música religiosa en muchas ocasiones los curas no dejan poner otras canciones que no sean de misa... Mi amiga me dijo que quería cantarme, pero claro, no una canción de iglesia, así que...

Bueno chicas, como he dicho en varias ocasiones, nuestra boda será religiosa y aunque yo no soy de iglesia ni de música religiosa en muchas ocasiones los curas no dejan poner otras canciones que no sean de misa... Mi amiga me dijo que quería cantarme, pero claro, no una canción de iglesia, así que vamos a ir a hablar con el cura a ver si nos da el permiso, si no, os puedo decir que nuestra selección es, para la entrada de mi chico Ave María de Schubert; para mi entrada deciros que tenía claro cuál iba a ser por la típica marcha nupcial no me gustaba, he optado por Aria de la Suite nº3 de Bach. Para el momento del sí quiero hemos optado por Romanza sin palabras de Mendelssohn.Y por último, para nuestra salida, la marcha nupcial de Wagner.De momento es esta es la lista; digo de momento porque mi chico no tiene nada claro la suya jaja En cuanto a las canciones de entre medias, hasta que no vayamos a hablar con el cura y nos diga cuántas hace falta no podemos decidir más.

Antes de hacer esta selección pensamos largo y tendido y las posibilidades que teníamos y por si os sirve de ayuda aquí os dejo la play list Smiley winking

Algunos novios deciden poner música para la entrada de los invitados, mientras esperan dentro (nosotros no creo que pongamos nada) pero algunas opciones podrían ser las siguientes, ya que creo que lo ideal es una música relajada e instrumental para ese momento:

1º- Suite para flauta y orquesta en Sí menor-Bach

2º-Nessun Dorma-Giacomo Puccini (esta es la segunda opción para la entrada de mi chico, todavía no lo tiene claro)

3º-Für Eliss-Beethoven

Para la entrada del novio muchos optan por algo suave, pero otros quieren algo diferente y entre las opciones que teníamos estas fueron las finalistas:

1º-Ave María-Schubert

2º-Las cuatro estaciones-Vivaldi

3º-String Quartet nº62 en C mayor-Joseph Haydn

4º-Conceirto en D mayor-Vivaldi

5º-Time to say goodbye-Andrea Bocelli

En cuanto a la canción para la entrada de la novia es a la que más importancia se le da. Puedes optar por algo clásico o salirte de los estándares. Como he dicho yo elegí la que está en primer lugar pero hay muchas otras; esta es mi selección para vosotras:

1º-Aria de la Suite nº3-Bach

2º-Canon en re mayor-Pachelbel.

3º-Marcha nupcial-Mendelssohn

4º-Trumpet tune-Prucell

5º-Gloria in excelsis-Vivaldi

Otro momento clave de la ceremonia es el momento del matrimonio en sí, es decir, el momento esperado del "SÍ, QUIERO" y alguna de las propuestas son:

1º-Romanza sin palabras-Mendelssohn

2º-Morning prayer-Chaikovsky

3º-Sueño de amor de Liszt-Regina Coeli de Aichinger

4ºVon deiner güt Dúo de Adán y Eva de la Creación-Haydn

Por último, tenemos la canción de la salida de los novios. Nosotros hemos optado por la primera, a ver si encontráis la vuestra!

1º-Marcha nupcial-Wagner

2º-Marcha nupcial-Mendelssohn

3º-Preludio del Oratorio "te deum"-Chapentier

4º-Aleluya del Exultate-Mozart

5º-Marcha Nupcial de ‘Los Pájaros’-Parry


Espero haberos ayudado aunque sea un poquito !! Tenéis ya vuestras canciones?? Un besazo

39 Respuestas

  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!! Nosotros estamos en ello. Lo bueno que tenemos es que el cura nos deja poner la música que queramos entonces....jajajaja
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el Ave Maria pega más para la entrada de la novia que para la del novio, no me extraña que el no lo tenga claro... jajajaja. Buena selección para ceremonia religiosa, nosotros nos casamos por lo civil asi que optaremos por algo menos clásico 😊
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este te lo voy a perdonar que de esto no gasto

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mi el cura no me deja poner esas canciones...

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyy mil años más entrada novia salida novios one de u2 jajajajajja
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una crack!!!!!! Gracias!!!!!!!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración