Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Top de las Novias Abril 2018 Alicante

Canciones entrada y salida novios en la iglesia

Laura, el 24 de Julio de 2017 a las 17:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Bueno chicas, como he dicho en varias ocasiones, nuestra boda será religiosa y aunque yo no soy de iglesia ni de música religiosa en muchas ocasiones los curas no dejan poner otras canciones que no sean de misa... Mi amiga me dijo que quería cantarme, pero claro, no una canción de iglesia, así que...

Bueno chicas, como he dicho en varias ocasiones, nuestra boda será religiosa y aunque yo no soy de iglesia ni de música religiosa en muchas ocasiones los curas no dejan poner otras canciones que no sean de misa... Mi amiga me dijo que quería cantarme, pero claro, no una canción de iglesia, así que vamos a ir a hablar con el cura a ver si nos da el permiso, si no, os puedo decir que nuestra selección es, para la entrada de mi chico Ave María de Schubert; para mi entrada deciros que tenía claro cuál iba a ser por la típica marcha nupcial no me gustaba, he optado por Aria de la Suite nº3 de Bach. Para el momento del sí quiero hemos optado por Romanza sin palabras de Mendelssohn.Y por último, para nuestra salida, la marcha nupcial de Wagner.De momento es esta es la lista; digo de momento porque mi chico no tiene nada claro la suya jaja En cuanto a las canciones de entre medias, hasta que no vayamos a hablar con el cura y nos diga cuántas hace falta no podemos decidir más.

Antes de hacer esta selección pensamos largo y tendido y las posibilidades que teníamos y por si os sirve de ayuda aquí os dejo la play list Smiley winking

Algunos novios deciden poner música para la entrada de los invitados, mientras esperan dentro (nosotros no creo que pongamos nada) pero algunas opciones podrían ser las siguientes, ya que creo que lo ideal es una música relajada e instrumental para ese momento: