Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mcarmen
Novia Adicta Octubre 2018 Málaga

Canciones mesas de invitados

Mcarmen, el 4 de Septiembre de 2018 a las 00:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola a todos, veo por muchos lados la idea de poner nombre de canci0ones en las mesas de invitados y durante la cena, el dj va poniendolas y los invitados de las mesas bailan cuando suene su cancion.

Alguna lo ha hecho?? Me podriais ayudar explicandome un poco? Es que hay mesas mas marchosas que otras, y es un royo que pongan una cancion y nadie baile jajaja

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Septiembre de 2018 a las 12:03
  • Marta
    Súper Novia Junio 2019 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea me encanta, lo hizo mi amiga en su boda y me pareció muy animado y divertido, yo a lo mejor le copio la idea, jejejeje.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaaa.
    Siii, pusimos un cartelito muy sencillo al lado del mesero diciendo que kos queriamos divertir mucho en la boda y que habiamos preparado un juego. Que estuvieran agentos porque cuando sobara su cancion (pusimos en cada mesa el titulo para que lo buscaran en youtube) tenian que ponerse a bailar como si no hubiera un mañana!!!!
    Y la gente respondio superbien!!!!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Octubre 2018 Málaga
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como explicaste el juego?? Pusiste algo en las mesas??
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetona,

    Aquí puedes encontrar algunas parejas que se estaban planteando la idea Smiley laugh

    Nombrar mesas con canciones

    Juego de las canciones por mesas

    Canciones para mesas- concurso de baile - ideas

    ¿Habías pensado en algún otro juego para ese día?

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se casaron este verano y lo hicieron y la verdad es que quedó precioso, eso si, bailar solo bailamos en mi mesa 😂😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaaa.
    Nosotros lo hicimos en nuestra boda y fue genial!!!
    Nosotros adjudicamos una cancion en cada mesa, pero no hicimos bailar a todas las mesas, seleccionamos aquellas mesas que mas juego pudieran dar para q sonara su cancion.
    Nosotros no pensabamos salir a bailar con ellos, pero en la primera cancion yo me emocione y ya tuvimos que salir a bailar con todas las mesas. Jiji. Esto nos impidio un poquito cenar tranquilamente, pero yo fisfrute como una enana y lo volveria a hacer!!! Ademas aprobe habamos cuando saliamos a cantar con una mesa para ir saludando por mesas. Sino...no se cuando hubieramos saludado a toda nuestra gent...
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Octubre 2018 Málaga
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Es muy buena idea!!
    • Responder
  • India
    Novia Habitual Julio 2018 Valladolid
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en mi boda y ha sido lo mejor que he podido hacer. Para evitar que alguna mesa no baile yo lo que hice fue poner la misma canción a varias mesas. Yo por ejemplo tenia 10 mesas y puse 3 canciones, 3 mesas tenían una canción, otras 3 mesas otra y 4 mesas otra. Así evitas que suene la canción y nadie baile y además no se hace muy pesado, porque si pones muchas canciones hay que parar el banquete a cada nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración