Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebecca
Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares

Juego de las canciones por mesas

Rebecca, el 20 de Julio de 2017 a las 10:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!!!! Alguna va a hacer o ya ha hecho el juego de las canciones con coreografía por mesa? Es que he odio algo pero no se exactamente como se hace... No se si solo.baila una vez cada mesa o un par de veces... Ni que canciones exactamente poner ni que recompensa dar... También he leído que hay que poner una tarjeta en cada mesa para explicar el juego. Me ayudáis xfa??? Muchas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Ester, el 28 de Julio de 2017 a las 06:27
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio consiste en asignar una canción a cada mesa y hay que poner instrucciones para que cada mesa sepa lo que tiene que hacer cuando suene su canción. La mesa ganadora se lleva un premio Smiley smile Yo quiero hacerlo pero tengo muchas dudas, qué momentos habéis escogido para que suenen las canciones? Ya que si son por ejemplo 16 mesas y una canción para cada una de ellas... Entiendo que habría que hacerlo en cualquier momento y no entre plato y plato. Supongo que habrá que recortarlas un poco para que no se alargue el banquete demasiado y no se haga "pesado"!! Aunque si sale bien todo el mundo estará dándolo todo Smiley xd Cómo lo habéis hecho o tenéis pensado hacerlo?? Necesito ideas Otra opción es poner todas de seguido como un remix, pero no sé... Creo que quedará más espontáneo que vayan sonando a lo largo del banquete.Soy toda oídos Smiley tongue
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2018 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede explicar en qué consiste el juego? Suena divertido!! Quiero una boda loca donde no se pare ni un segundo. Explicadme como es, porfi!! 🙃
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece una idea genial!!!! Y muy divertida!!!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Julio 2019 Orense
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q yo contraté lo way q tiene precisamente es q interviene y l tio es un maquina no deja q la gente se aburra. Daba unas chapas o algo asi
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Maribel miedo me da!! Y qué regalo daban?
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi dj dijo que el intentaba no intervenir... Y que lo.explicaramos bien en las instrucciones. No se... Yo creo que queda bien que lo lo explique
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo con la temática Disney!! Seguro que queda genial Yo tengo que pensar que canciones poner...
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji perfecto Pilar! Es que mi.dj dice que solo una vez cada mesa y me parece poco. Se lo comentaré muchas gracias!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Julio 2019 Orense
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas que lo han hecho. El dj lo explica todo. Y lo pasas pipa. En mi caso el dj se ocupa de todo el tema de regalos y todo el rollo. En la última boda que fui el premio era para el que mas la liara y mejor no te cuento como acabó la cosa.... 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja siiiiii es algo que no se esperan aajajajaj anímate
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Junio 2018 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como la boda es temática Disney, y cada mesa es una pareja Disney (Aladdin y Jasmin, etc...) pues bailarán cada uno la canción marchosa de cada peli. Por ejemplo en la mesa La Sirenita, pues la de "Bajo el Mar". Smiley laugh

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que divertido Pilar !! Me lo plantearé 😂😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo. Al lado del centro de mesa voy a poner un cd con la caratula diseñada por nosotros cada mesa llevara una canción distinta pero las instrucciones iguales. Durante la cena cada vez que suene la canción que corresponda a su mesa tienen que darlo todo. Sonará más de una vez por supuesto. Al final los novios decidiremos que mesa gana y se llevaran dos botellas de cava extras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración