Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Septiembre 2017 Madrid

Canciones para bailar lasmesas de invitados

Marta, el 14 de Agosto de 2017 a las 16:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenas a todos!Que canciones habeis puesto para que baile la gente de las mesas?

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Agosto de 2017 a las 03:33
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo. Yo he puesto éxitos del verano años ha. María (Ricky Martin), La Bamba (Ritchie Valens), La Macarena (Los del Río), Los pajaritos (Maria Jesús y su acordeón), Nueve tu cucú (Missiego), Torero (Chayanne), Aserejé (Las Ketchup), Que la detengan (David Civer), Cachete, pechito y ombligo (Missiego), Saturday Night (Whigfield), Sopa de caracol (Banda Blanca), El Baile del gorila (Melody), Eva María (Fórmula V), Sarandonga (Lolita), Waka-Waka (Shakira) y cómo canción estrella la que le he puesto al grupo de fotógrafos, videógrafos y dj....redoble tambores....Diagostea Din tei (Versión morancos), jajaja. Cada vez k las escucho y me imagino a la gente me parto el culo yo sola.
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que había pensado es poner un trocito de canción relacionada con cada grupo de invitados para que se levanten y bailen y sirva de presentación.Aunque no quiero que se alargue demasiado ni he pensado en cuándo hacerlo....Smiley atonished
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea!! Tenia pensado hacerlo pero a mi novio no le convencía nada, así que no lo haremos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos pensado en hacerlo,creemos que es algo divertido para hacer entre plato y plato,pondremos canciones de pachangada jejeje los pajaritos,la macarena etc....y como tenemos una mesa de "chicos solteros"mi novio quiere ponerles el Mandanga style jajajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros lo descartamos, a la gente le interrumpes la cena y les apetece cenar tranquilos y hablar y relacionarse entre ellos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los carmelitas donde se ponen los nombres y la mesa en la que va cada invitado.La verdad que vaya nombres tiene las cosas, hay cosas que yo no había oído nunca hasta que me metí en este mundo jeje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos funcionó espectacular.. de hecho encanto !! No se interrumpe el banquete .. se hace entre platos .
    • Responder
  • Alodía
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Alodía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me había gustado la idea pero me han dicho que hay gente a la que no le gusta porque le interrumpes la cena. Una novia y una invitada (independientes una de otra) me lo han comentado. No sé si lo haré!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese torito guarro, solo se vive una vez, me duele la cara de ser tan guapo, tractor amarillo, paquito el chocolatero y no recuerdo más ..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitting que es??
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres al sinting?? Que suene la canción de su mesa y se levanten a bailar la coreografías??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración