Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noej
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Canciones para baile salsa-bachata

Noej, el 5 de Diciembre de 2016 a las 18:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas!
Como digo en el titulo del debate, necesito ayuda con canciones que sean de salsa o bachatas para bailar el dia de la boda, apenas estamos aprendiendo a bailar, pero nos gusta mucho este estilo, sabeis titulos de canciones que no sean las tipicas de "perreo" jajaj esto quedaria descartado.
Gracias a Tod@s!

12 Respuestas

Última actividad por Esther, el 7 de Diciembre de 2016 a las 13:13
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por "Bailando contigo" de Daniel Santa Cruz

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hay una de aventura que se llama Promise que es super chula la canción. A mi me encanta! y una version de antonio orozco y Luis Fonsi de la cancion "ya lo sabes", que tambien es muy bonita. Un beso!! Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa !! De bachatas puedes elegir entre aventura y también Romeo santos , hay muchas ....también prince royce tiene canciones muy bonitas . En salsa Marc anthony ... mira en YouTube si alguna te encaja de ellos .
    • Responder
  • Maty
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la canción de omi y leoni torres (sabanas blancas) es preciosa
    • Responder
  • Noej
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Noej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras opiniones son de gran ayuda! Besos
    • Responder
  • Noej
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Noej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echare un oido a todas las que me has dicho.Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bachata: stand by me, te robare esta noche, eres mía...Salsa: que importa, vivir la vida, vivir lo nuestro... También hay muchas canciones actuales que les hacen versión en estos estilos busca algo
    • Responder
  • Aurea
    Novia Curiosa Julio 2018 Cantabria
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta " yo solo quiero darte un beso "
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que elegimos nosotros, hicimos un mix, empezamos con una balada (la de la banda sonora de Armaggeddon) y acabamos con esa
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Abril 2017 Almería
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Yo soy una pro en salsa, bachata y kizomba... Me ha encantado ver tu grupo! La canción depende un poco de lo que quieras hacer, algo más romántico o más dinámico? Yo por ejemplo voy a empezar muy romanticona y terminare con una salsa muy movida. Si es en plan romántico escucha canciones de; Daniel Santa Cruz (bailando contigo, se busca un corazón), Luis Enrique, El Torito, Toby Love, Juan Luis Guerra (bachata rosa), Domenic Marte(con los ojos cerrados) , Prince Roise...
    Yo descartaría Romeo Santos, ya que está muy trillado. Opta por algo diferente. Si estás dando clases de baile...pregúntale a tus profes, dependiendo el nivel que tengáis así de rápida podrá ser la canción.
    Espero haberte servido de ayuda!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 1 baile dsp d la comida pusimos hasta mi final del divo y dsp d la cena darte un beso de prince royce!!!! Nos aprendieron a bailar bachata pero con mi vestido hubo cosas k no pude hacer jajajaj fue genial
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la canción "yo solo quiero darte un beso", me parece muy chula, pero mi novio se niega a bailar bachata jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración