Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante

Canciones para el primer baile

Jessica, el 25 de Marzo de 2014 a las 01:08

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 51

Buenas!! estoy super contenta porque hemos elegido nuestra canción para el primer baile ( no sera un vals jajaja ), os cuento cuál y porque esa ^^. Sera la canción de Sergio Dalma " solo para ti " , y la hemos elegido porque estabamos en la cocina haciendonos la merienda, y mi novio se ha puesto a...

Buenas!! estoy super contenta porque hemos elegido nuestra canción para el primer baile ( no sera un vals jajaja ), os cuento cuál y porque esa ^^.

Sera la canción de Sergio Dalma " solo para ti " , y la hemos elegido porque estabamos en la cocina haciendonos la merienda, y mi novio se ha puesto a cantar una canción de Eros abrazandome y bailando, y le he dicho cari esta para el baile me ha dicho esta o la de Sergio Dalma, me ha puesto la de "solo para ti" y hemos terminado llorando los dos emocionados, dice que nos identifica mucho y que se ha visto bailandola ese día. Así que decidido nuestra canción será esa =)

Y la vuestra cuál es? y porque la elegisteis?

51 Respuestas

• Leli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra será "Como han pasado los años" de Rocío Durcal

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no me lo puedo creer! Esa sera la mia! Sergio dalma significa mucho para mi desde pequeña que cantaba bailar pegados. Y ademas esa fue la primera cancion que mi chico y yo bailamos abrazados y fue super especial
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    XO de Beyonce. No me gustan las canciones lentas, asi que esa es lo mas parecido que he encontrado para el primer baile
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Salamanca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicaass!! yo creo que para el primer baile tendrías que poner unaque significase mucho para vosotros y que os emocionárais cunado la escuchaseis.. a mi por ejemplo me gusta mucho la de because of you de Kelly Clarkson

bessos

• Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Marzo 2014 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo baile la de "Hoy" de India Martínez, me encanta la versión que hizo con esa canción, era de nuestro estilo para bailarla y encima todo lo que dice.... la parte de la moneda en la fuente... es especial. Mi ahora marido, fue a Roma y tiró la moneda en la Fontana di Trevi, en ese momento aún no estabamos juntos. Pero es que encima nuestro viaje de novios ha sido a Roma, y el hotel enfrente de la Fontana!!!

Nosotros no somos de muchas sorpresas, y nadie sabía que ibamos a bailar, asi que eso SI que fue una sorpresa!!!

• Responder
  • Rosa Mª
    Novia Curiosa Junio 2014 Salamanca
    Rosa Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cancion que bailaremos nosotros seguramente será esta Apartir de Hoy de Marco Di Mauro con Mayte Perroni.

me encanta esta cancion

• Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Smiley smile nosotros todavía no sabemos cuál elegir... nos va a costar porque nos gustan muchas! Jejeje!
    • Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que a nosotros nos encanta (que voy a decir yo jeje) y no hubo discusión, desde el principio estuvo clara. Y además como he acabado siendo princesita total para mi boda, pues me viene que ni pintado Smiley xd Hasta el peinado que voy a llevar está un poquito inspirado en el de la bella jejeje.

• Responder
  • Rk Lady
    Novia Habitual Febrero 2014 Madrid
    Rk Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Comparto lanuestra también: i can't help falling in Love with you de Elvis presley. No significa nada especial pero el tema del baile no es algo que nos apasione. queremos "abrir" el momento y el tempo de la canción Hcae que bailará sea de lo más sencillo. Aparte de que me parece un temazo atemporal. Saluditos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Enero 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa también fue nuestra canción!!!!todo el mundo se emocionó con ella y tb los niños q sabian perfectamente q cantaba la señora Pots

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros estamos pensando la de il divo hasta mi final y luego que pongan la de Alejandro Jaen un vals de la novia para bailar con los padres..

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chula la de la bella y la bestia!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una cancion muy bonita la que habeis elegido, nosotros escogimos la de "Te voy a amar", de Axel, por lo que dice la letra, nos parecio perfecta para ese dia

• Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros bailaremos la canción de la Bella y la Bestia, pero la versión que suena en la propia película, cuando bailan ellos dos, la cantada por la señora Pots. Y viene porque de los primeros regalos de cumpleaños que me hizo fue ir a ver el musical de la Bella y la Bestia y desde entonces tenemos esa peli y todas sus canciones como parte de nosotros.

Luego pondremos la de "Cuando me Enamoro" de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra para poder sacar a bailar a los padres.

• Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra creo que al final sera "Wicked game" de Chris Isaak, que letra es un poco....., pero la cancion en si me parece preciosa!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La acabo de escuchar y me encanta, ¡enhorabuena!

Nosotros elegimos "HERO" de Enrique Iglesias. Le tengo una rabia a este cantante bastante considerable jajaja pero mi chico es americano y quería una canción que para ambos significara. En uno de nuestros viajes en Filipinas pidió esta canción y me sacó a bailar en un chiringuito en medio de la nada... fue súper romántico y el resto del mundo desapareció mientras bailábamos. Nuestra historia es muy especial y la verdad es que él me sacó del pozo en el que yo me encontraba cuando le conocí, así que lo de "dejame ser tu heroe" nos viene como al pelo... :p ¡QUE EMOCIÓN!

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito significado ^^, una canción que es de siempre vuestra ^^

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue parissiene walkays de Gary Moore.
    Cuando llegamos de fiesta siempre nos tomamos la última en casa y ponemos siempre el mismo cd, y esa canción siempre la bailabamos. Así que llegado el momento de decidir la canción del baile no tuvimos duda alguna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración