Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.066 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Para mi nuestro cuento de hadas particular, para mi chico un día sencillo para celebrar y disfrutar con los amigos, así que para los dos buscaremos ese punto intermedio que nos entusiasme a todos. De todas formas, sea como sea, la disfrutaremos con aquellos a los que queremos y nos quieren.
El día de mi boda
Pues ya han pasado casi tres meses de ese gran día y todavía hay momentos en los que me parece que todo fue un sueño y que todavía está por llegar. Pero no. Pasó todo. Muy rápido...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
212
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Mis últimas fotos
68Mi Actividad

Participé en el post de Elisabeth
Hace 3629 días
Participé en el post de Tatá
Hace 3652 días
Participé en el post de Misueño
Hace 3722 días
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración