Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Junio 2022 Alicante

Canciones para la boda

Sonia, el 12 de Julio de 2021 a las 16:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas, se que todavía queda mucho para mí boda pero tengo tanta ilusión que quiero ir organizando todo y tener ideas, y una de las cosas que pienso mucho es tengo pensado hacer regalos el día de la boda, supongo que como la mayoría y me trae de cabeza que canciones poner por ejemplo para los padres, las madres, los abuelos, también para dar el ramo o los novios que me decís vosotras lo tenéis claro? Podríais darme alguna sugerencia?

11 Respuestas

Última actividad por Eva, el 14 de Julio de 2021 a las 01:33
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cielo. Estamos para intentar ayudarnos en lo q podamos. 😉😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La aventura de la vida que bonita esa me ha gustado me la guardo jeje, por desgracia abuelas ya ... Lo que si tenemos son abuelos, muchas gracias por tu ayuda 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ayuda nosotros vamos a utilizar, La aventura de la vida, para algunos familiares y que bonito es querer. Mujer de las mil batallas para las abuelas, (estas 3 de Manuel Carrasco). Para las madres, Es mi madre, (Cover Vanessa Añez, solo en YouTube). Para los siguientes, Si tú la quieres de Bisbal y Aitana. Y ya sabes... Escuchar y escuchar y escuchar música. Darás con las perfectas. 😉😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona guapa, he abierto la app pensando en otra cosa y no me había fijado bien estoy un poco empanada jajaja, muchas gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí yo tengo claro que quiero dar a los padres a los abuelos mi ramo y a los siguientes y como bien me dices es nuestta boda y la vamos a organizar como nos parece, recojo de buen grado todas las opiniones pero nosotros también tenemos la nuestra, yo tampoco voy a dejar toda la canción solo el momento que conlleve el acto pero voy un poco perdida no encuentro canciones que me gusten para algo tan especial, muchas gracias Eva 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que post no los veo? Como dije en mi anterior post soy super nueva en esto y no me entero nada!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Echa un vistazo a estos posts con ideas 😍

    Canciones regalos boda♥️

    Canción regalos padres

    ¿Qué detalles les entregaréis? 😘

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona q, se me ha cortado. Decía q lo q vamos a hacer es porcejrmplo pra las dos madres l, misma canción y no entera, lo q dure el momento. Para las abuelas de mi chico q, son las q Vivien igual, para el resto una misma canción, y otra para los, siguientes q son 3. Lo haremos así. Por grupos y la canción sonará en alto lo q dure el momento. Y no te preocupes q la gente disfruta el momento, yo como invitada lo he he Ho y ahora como novia lo haré y si alguien no le gusta q siga comiendo jjjj es nuestra boda y la organizamos como queremos. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo q escuches mucha música, es algo muy personal. Nosotros vamos a hacer varios regalos y hemos hecho eso durante mucho tiempo e íbamos seleccionando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo lo mismo que otra de las compis..recorta en momentos, te vas a voover loca sino y la gente se agobia con tantos momentos especiales, como aun tienes tiempo puedes buscar,
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que recortes alguna de todas las paradas que quieres hacer, porque la gente se suele aburrir en esos momentos, si son muchos momentos....
    Para la familia hay una cancion de manuel carrasco "soy afortunado", escúchala y te puedes ahorrar algún que otro corte extra...😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración