Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adeline
Novia Experta Junio 2014 Granada

Canciones para la familia ?

Adeline, el 28 de Julio de 2013 a las 18:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

hola ! en francia no se suele hacer eso de las canciones para los familiares, podriais contarme como sa hace en espana ? Como lo habéis hecho ? qué momento ha sido el mas emotivo ?? contadme =)

6 Respuestas

Última actividad por Encarnación, el 29 de Julio de 2013 a las 16:21
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para entrar pondre una canción, para la presentaciín de cada plato pondre otras mas marchosas, despues para el mometo de la tarta otra mas romantica, para dar los regalos otras canciones y despues para el baile de los novios pondre otra.

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse para la entrada, los regalitos (una cancion para cada regalito), el marisco, el postre, la tarta y el baile.

Bastante ambientado, jejejeje

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse una canción en la entrada,era marchosilla,luego entre platos tiré el ramo con otra canción,di unos regalos a los padres con otra..y luego ya la tarta y el baile con sus canciones respectivas,fué bastante amenoSmiley winking

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui lo que se suele hacer es :

Musica cuando entran los novios al salon!!!! Normalmente suele ser movidita, aunque va a gustos. Luego cuando traen los vinos , el primer y segundo plato . Para hacer el corte de la tarta tambien se suele poner otra cancion al gusto claro esta. Y bueno despues de los cafes , entonces lo que suelen hacer los novios es ir dando por ejemplo: La pareja de novios de la tarta , con una cancion, la liga de la novia, otra, el ramo de la novia otra, si das regalos a los padres, a algun familiar o amigo. Mas o menos es asi. Luego hay quien opta por no hacer canciones para los platos, y pone hilo musical de fondo.

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hice para la entrega de las ligas, del ramo de la abuela de mi marido, el de el ramito de mis amigas, el del ramo de la novia, corte de tarta, entrada en la cena, y entrega de regalo a los padres. En cada momento puse una canción que estuviese relacionada con cada uno de ellos.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, en nuestro caso, nuestro Dj´s no dio esa idea, porque yo tampoco había pensado en eso. Cada invitado me dijo su canción favorita y yo le di el listado a Dj´s que las fue poniendo entre canción y canción. Lo que sí hice fue dedicar una muy especial a un hermano mío, que por motivos laborales no pudo asistir a nuestra boda (trabaja en Oslo) Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración