Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Canciones para los regalos a los abuelos

Aida, el 25 de Noviembre de 2013 a las 00:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 10

Hola chicas espero que reunamos entre todas una buena selección de canciones, yo os propongo música de los años 50.

https://www.youtube.com/watch?v=-9MfNP665kU

Frmula V Ahora Estoy Enamorado

10 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 25 de Octubre de 2021 a las 16:37
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea , muchas gracias
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las sugerencias chicas!

    La de corazón contento fué una de mis finalistas, pero finalmente la pondré en la barra libre y para los abuelos he escogido "Estando contigo" también de Marisol. Lo que dice el estribillo también creo que es un mensaje muy bonito!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece Tengo el Corazón contento de Marisol??..." Que mi vida comienza... Cuando te conociiiiiii!!!! Tengo el corazon contento y lleno de alegriiiiia... Y doy gracias a la vida y le pido a Dios que no me faltes nunca..."... Jejejee me parece una reflexión preciosa del papel de nuestros abuelos en nuestras vidas. Espero haberte ayudado!!!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes alguna del Duo dinamico... Somos jovenes.. o alguna de ese estilo. Karina, la chica ye ye.. son divertidas y animan a los demas.. jeje

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, yo creo q una canción de su juventud seria buena idea.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chi@s!! Este debate quizás no está muy activo, pero lo aprovecho a ver si encuentro respuestas... Os explico un poco: En nuestra boda solo tendremos al abuelo de mi chico (los demás ya fallecieron) y a mi abuela paterna. Mi abuela materna vive en andalucía y aunque la relación es muy estrecha, tiene alzheimer desde hace bastantes años y ese viaje no le beneficiaría. Mis abuelos ya fallecieron, uno hace 6 años y el otro para cuando la boda habrá hecho el año poco antes...

    El caso es que, aunque estén los abuelos que estén, ese momento para mi va a ser un poco amargo y para parte de mi família también, por los recuerdos y demás, entonces yo hubiera preferido saltarme el momento abuelos (ellos saben que los queremos mucho y podemos hacerles algo más privado), pero a mi chico le hace ilusión y quiero darle ese gusto, con tantos como me da el a mi... Así que necesito alguna canción alegre y que no sea demasiado emotiva... Había pensado en algo de los 50-60 con lo que ellos puedan sentirse reflejados...

    Abuelito dime tu de Heidi me lo planteé, pero era lo típico que le decía a mi abuelo y la descarto.

    Teneis alguna idea?? Como siempre, muchas gracias!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de Nino Bravo me encanta!! Aquí hay chicas que comparten su selección, también las canciones para los regalos a los abuelos! Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/lista-de-musica-de-las-ya-casadas--t16787

    https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-especiales-para-personas-especiales--t26365

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una cacncion que describe todo lo que no le puedo decir a. Diario es de pastora soler se llama la mala costumbre. Solo me queda mi abuelita y mi pareja perdio la suya este año asi que creo que el mensaje es perfecto si teneis un momentito escucharla y me contais que os parece. Un beso grande!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración