Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Soy una enganchada total a esta web!! Y me encantan las bodas.. así que con la mía estoy como loca!! Próximo proyecto: Ser papás!
- Novia VIP
- 7.335 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Emotiva es la palabra que mejor la define... Para mi la mejor boda en la que he estado jeje. Tengo la suerte de que la disfruté muchísimo y poquitos nervios. Muchas sorpresas para nosotros y nuestros invitados... No me gusta decir el mejor día de mi vida, porque pienso que el mejor siempre está por venir, pero el 12 de Abril de 2014 seguro que siempre estará en el "top10".
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
739
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...
Estamos dudando entre carros modulares (silla coche grupo 0, capazo y silla paseo) de la marca Peg Perego o la marca Inglesina. Parecen carros muy parecidos y de precio similares. Nos gustaría saber...

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Mis últimas fotos
83Mi Actividad

Participé en el post de Fusagu2
Hace 2917 días
Participé en el post de Ana
Hace 3126 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3157 díasMis amigos
33Grupos generales
Inspiración