Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novio Novato Noviembre 2026 Málaga

candy Bar!!

Nazaret, el 25 de Mayo de 2026 a las 21:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Buenas tardes.

Queremos poner Candy bar en nuestra boda, conocéis alguna página que envíen a casa? Dónde tenéis pensado comprar las cositas para el candy bar? Muchas gracias chic@sss!!!

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 28 de Mayo de 2026 a las 13:31
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! en Amazon venden chuches al kilo y no salen mal de precio, también puedes comprar en grandes almacenes de chuches cercanos que vendan al por mayor.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a hacer el candy bar por nuestra cuenta y vamos a comprar casi todo en Medina3, una tienda al por mayor que está en Carabanchel, Madrid. Venden las cajas de chuches y paquetes como luego las tienen en las tiendas de chuches, fuimos hace poco a ver que tenían y nos hemos tenido que frenar de todo lo que queriamos comprar 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo las voy a comprar en Mydulceshop.com puedo comprar todo lo que necesito y lo envían a casa. Yo voy hacer mí Candy bar con temática kiosko tal como te muestro en la foto, así que en esta tienda lo venden todo y muy bien de precio 😊candy Bar!! 1

• Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si llevas idea de hacer detalles en madera me puedes preguntar yo hago detalles en madera de corte y grabado. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración