Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Candy bar en Aliexpress

Noemí, el 26 de Noviembre de 2019 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola a todo el mundo! Pues eso, quiero montar mi propio candy bar (porque me lo presupuestan en 200 y me parece una animalada) y quería coger pues lo tipico, fuentecitas de varios pisos, botes, igual algunos cuencos con letras... la cosa es que trato de buscar en Aliexpress (porque el presupuesto no...

Hola a todo el mundo!

Pues eso, quiero montar mi propio candy bar (porque me lo presupuestan en 200 y me parece una animalada) y quería coger pues lo tipico, fuentecitas de varios pisos, botes, igual algunos cuencos con letras... la cosa es que trato de buscar en Aliexpress (porque el presupuesto no me da para más) y me estoy volviendo loca...

Alguna tiene pensado coger algo para la candy bar en Aliexpress... ¿Podéis darme ideas y enlaces?

Muchas gracias comunidad!

35 Respuestas

  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas páginas de chuches y decoración que hay cosas muy chulas y no salen caras. Yo es que nunca he comprado en Ali express
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Jenny!

    Pues miraré en esas tiendas, pero Aliexpress suele ser siempre un poco más barato.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemí! Yo iría a Ikea, tienen botes, fruteros (las bandejas con varios pisos ),tarteras...

    forvar-bote-con-tapa__25714_PE096408_S4.

    Estos son muy guays y valen 1,50.

    9027984267186_PE180762_S4.JPG?v=10

    Este lo tengo para las colonias Smiley xd


    Y a Casa, Tedi, Tiger... Ten en cuenta que esto es de cristal, puedes usarlo en casa, pero si no lo quieres de cristal, hay novias que lo compraron de plástico en Amazon.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración