Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Mayo 2025 Barcelona

canguro para Niños

Paula, el 6 de Octubre de 2024 a las 17:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!

Me caso el día 3 de mayo del 2025 y me preguntaba si alguien sabe dónde puedo encontrar alguna persona que nos ayude un poco con los niños que asistirán a la boda. No hay un sitio especial para niños en FONT DE LA CANYA, así que estamos buscando algo sutil… no una fiesta de niños😊 gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Elena, el 8 de Octubre de 2024 a las 17:28
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa! Smiley smile ¿Podemos hablar por privado y te cuento como lo hice yo que soy de la zona? Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uou Font de la Canya es muy chulo. Pues creo que justo de tu pueblo tienes el servicio ideal se llaman Kangur events. Búscala en insta.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho primero pregunta en el sitio pues muchos suelen incluir este servicio ya sea ellos o alguien asociado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!! Normalmente, las empresas de ocio y animación infantil tienen ese servicio. Puedes preguntar en el sitio dónde te vas a casar, si saben de alguna de la zona, o aquí mismo, en la lupa de proveedores.
    • Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el lugar si tienen un asociado para cuidado infantil. Y si no, en proveedores, los encontrarás como animación infantil.
    Nosotros los pusimos 4 horas, y eran colaboradores del restaurante, y la experiencia fue muy buena. Vinieron a la hora estipulada, cogieron a los pequeños, y se los llevaron a jugar, hacer manualidades, cantaron...Los papis cenaron tranquilos, y los peques lo pasaron muy bien con los juegos, regalos, se encargaron de que cenasen tranquilos... pero ya te digo, primero pregunta en tu finca a ver qué tienen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración