Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Experta Septiembre 2021 Huesca

Cansada

Alexia, el 13 de Octubre de 2020 a las 15:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2

Este debate es un poco para desahogarme, por no abrir la ventana y gritar al mundo lo gilip... que es.
Llevo ya varios días pensándolo. Llevamos casi un año con toda esta situación. Y cada vez tengo menos confianza y menos fé en la humanidad. Realmente merecemos la extinción... 🤦 A veces miro a mi alrededor y se me quitan hasta las ganas de traer un hijo a este mundo.
Cada vez tengo más claro que todo esto sólo se va a solucionar cuando hagan una buena vacuna y se reparta por todo el mundo. Si depende de la responsabilidad individual... Lo llevamos crudo. Y responsables políticos aparte, porque no es que puedan hacer mucho más, está claro clarinete que la única forma de solucionar esto es que cada uno ponga de su parte. De nada sirve que prohiban, que aconsejen, que den ayudas, o que no hagan nada de nada. Si luego la gente se lo pasa todo por el forro, no sirve de absolutamente nada. Y hagan lo que hagan, el resto somos mayorcitos y se nos presupone adultos y responsables para saber cuándo hacemos algo que no está bien o cuando sí. Se pueden poner mil excusas, pero al final es cada uno el que actúa. Y no hay nadie poniéndote una pistola en al cabeza para que no te mantengas a metro y medio del de delqnte en la fila del super, para q no subas al bus si lo ves lleno, etc. Excusas, las q queráis, pero cada uno lo hace si quiere. Y veo la dejadez y cuando no la irresponsabilidad por todos sitios y pienso en todo lo que estoy haciendo (o más bien dejando de hacer) para ser responsable y poner mi parte para que esto vaya lo mjor posible, y pienso, si dentro de un años deguimos igual, será por la estupidez de los Irresponsables de mi alrededor. Y, en ese caso, ¿Qué importa ya todo? Si seguimos igual dentro de un año, ¿Por qué no paso yo de todo también y hago lo que me dé la gana, y a la m*, el q tenga que caer q caiga? Total, lo q yo hago no sirve de nada porque a mi alrededor todo es sodoma y gomorra. Dependemos de los científicos y del éxito de la vacuna, porque lo que es de la responsabilidad social... Se ha demostrado que es un fracaso total. Seguro que vosotr@s habéis llegado a pensar lo mismo en algún momento, ¿no? ¿Cómo dejáis de pensarlo?

2 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Octubre de 2020 a las 15:32
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros.. pienso al igual que tú que el género humano solo mira para sí mismo y es muy egoísta, que solo se preocupa cuando le ven las orejas al lobo y así nos va.

    A veces veo muchas cosas que me sacan de quicio y me apetece mandar a la m*** a muchas personas que solo piensan en salir, estar en grupo etc... por culpa de todos esos egoístas que pasan de todo nos tenemos que fastidiar los demás..

    Solo te puedo decir que pienses y mires por ti porque el resto de la gente no lo va hacer.

    Ánimo guapa que todo esto algún día lo veremos como un mal sueño y todo terminará

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que hay mucho irresponsable, pero son los altos cargos los que deben tomar medidas ante ellos.
    Yo solo lo justo y necesario, ir a trabajar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración