Barbastro, Huesca · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2.002 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
417Hola comu! Hoy hemos ido a la agencia a solicitar el presupuesto para la luna de miel (ya os daré datos cuando lo contrate pero las chicas majísimas). Barajamos dos ideas:Crucero por el Caribe +...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Estoy en la recta final y me quedan esos detalles que no piensas hasta ultima hora como la ropa interior y si llevar medias o no… Vosotras que vais a hacer?
Esta tarde teníamos cita para abrir el expediente matrimonial y después de media tarde... Hemos salido con todo correcto y expediente abierto!! Ha merecido la pena la espera jeje. Un trámite más y un...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola preciosuras!!! Ayer me hicieron la despedida de soltera, fue un día inolvidable, maravilloso, lleno de risas y de muchas sorpresas , entre ellas mis looks, sí sí, en plural , porque me pusieron uno a la mañana y después de comer otro (ambos con...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1216 díasHe votado una encuesta
Hace 1216 díasHola comu! Hoy hemos ido a la agencia a solicitar el presupuesto para la luna de miel (ya os daré datos cuando lo contrate pero las chicas majísimas). Barajamos dos ideas:Crucero por el Caribe + MiamiNueva York + Riviera MayaEstamos indecisos porque...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración