Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Mayo 2015 Madrid

Cansada de proveedores que nos toman por idiotas

Love, el 26 de Septiembre de 2014 a las 14:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 28

Pues eso, estoy enfadadisima con algunos proveedores a los que solicito información porque se creen que somos tontos y no contrastamos los presupuestos que nos dan.

Ya van tres proveedores a los que solicito presupuesto de varios servicios diferentes y que tienen anunciados promociones aqui en bodas.net en las que indican que hay un X% de descuento por ser de bodas.net.

Me pasan el presupuesto sin desglosar, osea, X€ + IVA, hasta ahi bien, pregunto si ese presupuesto es con el descuento de bodas.net, me dicen que si, y resulta que envio un correo desde mi mail particular, no a traves de esta web, me dan el precio y que casualidad que no corresponde con el precio que a mi me dan por aqui con el que se supone descuento que anuncian aqui.

Ejemplo:

Anuncian 30% dto en bodas.net

Precio por bodas.net: 400€/hora + IVA (con el supuesto 30% de dto. ya aplicado)

Precio por mail particular: 500€/hora + IVA

El 30% de descuento de 500€ son 150€, por tanto me estan engañando y de 30% de descuento nada, me estan aplicando el 20%, que esta muy bien, pero lo que me molesta es que me timen y que me tomen por tonta, si vas a aplicar el 20% me parece fenomenal pero ponlo, no utilices el reclamo del 30% si luego el descuento que se va a aplicar no es ese.

Como os digo, van tres proveedores en los que me he dado cuenta de estos detalles y no me parece nada nada nada bien.

28 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 26 de Febrero de 2022 a las 14:33
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de unos cuantos años siguen igual, engañando a la gente

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIrad bien por ahí, nosotros alucinamos con lo de las fotos hasta que conseguimos precio por foto, no por reportaje, en nuestro barrio. Y con la música en directo y DJ igual, lo miramos por nuestra cuenta con los de la boda de unos amigos y salió genial y económico.

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tb he visto eso
    • Responder
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado que alguna de las promociones son ganchos!

    Una en concreto era 120 todo incluido viernes, cuando me mando la oferta ya subió a 130 todo incluido y cuando vió que mi boda era de 80 invitados resulto no tener ningun sabado libre y no me volvió a contestar.Nos toman por tontos.

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, mi hermana ahorró mucho dinero con el pretexto de que era una despedida, una cena entre amigos, y no dijo nada de boda hasta el final, porque sabía que la palabra boda sube mucho los precios.

    Yo todavía no tengo la lista de los proveedores que necesito, porque muchas cosas las haremos nosotros mismos y sin contar con empresas especializadas, llegado el momento será toda una pesadilla encontrar al proveedor más económico.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau què impresentables!! Que nadie les contrate y que los expulsen de aquí por supuesto!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aluciflipando me encuentro con esto...muy fuerte para q luego digan con los clientes se inventan las cosas .
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pasada de debate!!gracias gracias y gracias por compartirlo, creo que seria necesario que se compartieran estas experiencias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinante!!!

    Mirad la ultima respuesta.hhhbbbb

    Ya he escrito a las administradoras. Espero que este tipo de "proveedor" sea expulsado de aquí. Que poquita educación.

    Encima se piensa que borrando ahora la promoción ya esta, pero se piensa que no hay registro de estas cosas???

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manda cojo... la cosa... Encima es que tienen la vergüenza de replicar...

    Es que ve una estas cosas y de verdad que se pone de mala leche, espero que las administradoras hagan caso y no permitan este tipo de comportamientos.

    Ya nos cuentas en qué queda el asunto, pero no te bajes del burro que la razón está de tu lado. Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encima con faltas de educación y respeto. No pensaba publicar el nombre de la empresa, pero debido a la mala educación y para evitar que otras personas puedan contratar a proveedores tan poco profesionales aquí pego la conversación:
    Has enviado 26/09/14 23:35
    Este pantallazo es de ahora mismo. De hecho puede comprobarlo en la hora y fecha de los detalles de imagen. Es mas acabo de descargarme el cupón en el que aparece día y hora para enviarlo a los administradores y que tomen cartas en el asunto. Por supuesto que estoy en mi derecho de pedir mas presupuestos, así como también estoy en todo mi derecho de denunciar un hecho como este que es el de publicidad engañosa y faltas de respeto. Su trabajo es bueno, pero sus formas, triquiñuelas y educación a la hora de tratar a los clientes deja mucho que desear.
    The Drone Factory te ha enviado 26/09/14 23:30
    Casualmente esta mañana no teníamos ninguna pestaña de descuento y ahora CASUALMENTE si.
    misterioso o no, eres libre de pedir presupuesto en cualquier empresa y soporte y poder elegir otra.
    SALUDOS!
    Has enviado 26/09/14 23:19
    Ya tiene el mail enviado. Sepan que escribiré a los administradores de la página adjuntando la conversación y el pantallazo del descuento. Se trata de publicidad engañosa. Por cierto, es de bastante mala educación utilizar mayúsculas en un mail. Saludos
    The Drone Factory te ha enviado 26/09/14 23:15
    Lo tienes en la conversación un poco más arriba.
    Has enviado 26/09/14 23:13
    Por aquí no puedo adjuntar archivos y como no voy a permitir quedar como mentirosa digame un mail para enviar pantallazo
    The Drone Factory te ha enviado 26/09/14 23:08
    En nuestra ficha NO APARECE ninguna promoción ni descuento y de hecho al ingreso en la web así lo hicimos.
    Has enviado 26/09/14 22:46
    En la promoción que tenéis en vuestra ficha como proveedores aquí en bodas.net. Cuando os dais de alta tenéis que rellenar unos datos y hay opciones que podéis elegir como descuentos o regalos a las personas que estamos en esta plataforma. No por ser proveedor tienes que ofertar algo, de hecho hay muchos proveedores que no tienen ningún descuento o promoción y resultan también bastante interesantes. Saludos
    The Drone Factory te ha enviado 26/09/14 20:24
    por cierto, donde has visto que hagamos un dscuento del 30%?
    Has enviado 26/09/14 14:00
    Gracias por la pronta respuesta.
    Tenia la duda de la aplicación del bono de bodas.net ya que me consta que vuestras tarifas es de 500€/hora + IVA y por tanto el precio de 400€/ hora + IVA no se corresponde con el porcentaje del 30% que aqui anuncian.
    No obstante es un buen precio asi que lo valoraremos aún sabiendo este dato que le comento.
    Saludos.
    The Drone Factory te ha enviado 26/09/14 08:48
    Por supuesto, estos precios son solo para esta plataforma web.
    si esta interesada nos tiene que mandar sus datos a ****@***************.** y le enviamos el contrato.
    saludos
    Has enviado 25/09/14 17:45
    Gracias por la pronta respuesta.
    En este presupuesto estaria incluido el 30% por ser de bodas.net?
    Saludos
    The Drone Factory te ha enviado 25/09/14 15:39
    Buenas tardes,
    Nuestras tarifas son de 400€/hora con todas las fotos o videos que salgan. Calcular unos 5 vuelos de 10 minutos. Os damos la tarjeta SD en bruto.
    Si hay que editar video, 400€ el minuto.
    IVA no incluido.
    si necesitan cualquier tipo de aclaración, no duden en decirnoslo.
    Gracias
    www.thedronefactory.es
    Solicitud 25/09/14 11:13
    Buenos dias, Estoy interesada en recibir prespuesto para unas fotos desde drone durante el coctel de mi boda. Saludos

    hfjncjlbh

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinó!!! El último: el de los 500€ me dice que donde he visto que tenga un descuento del 30%.

    Pues en tu ficha de proveedor quizás?????????? Es que vamos....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he contrastado pero me lo imaginaba.Y algunos como no me han contestado por aquí les he mandado el mail por mi correo particular y después pienso preguntarles por el descuento.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q de todos los q yo he contactado todos me dan un precio y se supeone que el descuento esta aplicado pero no... Solo en la floristeria me han hecho el descuento de verdad.

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si cielo asi es, nosotros al final de lo digimos directamente a dos de nuestros proveedores solo para que supieran que tontos no eramos!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Nurieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplico 15% en mi mobiliario y es 15%, pero si me contactan por mail tienen que decirme que vienen de bodas.net

    Cansada de proveedores que nos toman por idiotas - 1
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q estar atentas con estas cosas!!! Gracias X avisar!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menos mal que dices eso, ahora estaré pendiente cuando tenga que pedir presupuestos, y lo haré de manera doble, a través de la web y desde mi email particular, a ver si me hacen lo mismo.

    Gracias por el consejo!!
    Y te deseo todo lo mejor y que consigas lo que quieres por el mejor precio, que las cosas no están para ir tirando el dinero por ahí, que entre una cosita por aquí y otra por allá, se va un buen pellizco.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado con el Dj en su pagina pone que no tiene limite de tiempo y que tiene un descuento del 20% le pido presupuesto y me da un importe mucho más elevado de lo que esperaba, cuando le pregunto sobre el descuento me responde ofendidisimo diciendo que él me ha aplicado una oferta mejor del 20% que cada dia recibe cv de djs que cobran menos que él pero que la calidad.... bla bla bla... yo no tenía palabras. No escribas mentiras para anunciarte que una se casa una sola vez y tienes que estar mirando el centimo que si no te timan!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruty es que algunos son unos aprovechados, menos mal que has contrastado.
    Salu2
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he informado a las administradoras de quienes son estos proveedores y hoy que ha sido el ultimo que me ha intentado timar no solo informare a las administradoras sino que adjuntare los mails donde se contradicen ellos solos, los de mi mail personal sin descuento y los de aquí con descuento.

    Desde luego que morro mas grande!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho.iba a poner lo mismo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?? Me parece fatal que hagan eso. Como se aprovechan!!!
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga, pero como en bodas.net no se nos permite hablar negativamente de ningún proveedor.... ¡nos aguantamos! Indignación absoluta.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberían los de bodas.net dejar valorar los proveedores en negativo porque les están engañando a ellos tAmbien.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q al menos en mensaje privado deberíais ser más concretas y comunicarles el caso a las administradoras para que al menos llamen la atención a esos proveedores en concreto. Si todos lo hiciéramos así, se acabaría este problema.
    • Responder
  • Gatdibu
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Gatdibu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo dices en serio? No me lo puedo creer.

    Acepto que cuando dices la palabra "BODA" todo aumenta de precio sin motivo. Sea lo que sea: flores, vestidos, regalos, comida...

    Pero que no estén satisfechos e intenten rascar algo más engañándonos...

    Te comprendo.

    Supongo que la táctica es contactar a todo el mundo sin decir nada de Bodas.net, y después cuando ya tienes el presupuesto en mano, pedir el descuento.

    Me parece muy triste que tengamos que estar pensando en estrategias para evitar que nos engañen... en fin.

    Suerte!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó con el proveedor al que le compré el photocall. Me pasó el presupuesto sin el descuento de bodas.net y cuando le dije que había un error me contestó que ese descuento era para otros modelos. Lo acabé comprando porque aún así me salió más económico que en otros sitios.

    Está claro que es un "engaño" por parte de algunos proveedores para que preguntemos igualmente por sus servicios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración