Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Súper Novia Agosto 2020 Barcelona

Cansada y sin fuerzas ya

Ana!, el 16 de Julio de 2020 a las 17:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 115

Pues como dice el título ya no puedo más! Estamos a 15 días, aquí en Bcn parece q vayan a confinarnos otra vez... o volver a alguna fase... y luego recibes este tipo de mensaje: Hacía falta esa respuesta? Si se que es preocupante, si se que se esta torciendo la boda, pero yo también veo las...
Pues como dice el título ya no puedo más! Estamos a 15 días, aquí en Bcn parece q vayan a confinarnos otra vez... o volver a alguna fase...
y luego recibes este tipo de mensaje:
cfb_1450769.jpg
Hacía falta esa respuesta? Si se que es preocupante, si se que se esta torciendo la boda, pero yo también veo las noticias, no hace falta ese tipo de mensajes ahora mismo, sino quieres no vengas. FIN. donde no casamos es al aire libre y muy muy espacioso! Estamos todos muy nerviosos por saber si nos casaremos o no... como para estos mensajes desoladores de familia directa 😭No duermo por las noches ni descanso nada, llevo unas ojeras que me llegan al ombligo y las cervicales parece que se me vayan a partir🤦🏻‍♀️

115 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente ¡¡¡¡¡ yo tb he tenido a varias personas preguntando lo mismo. que c*** piensa la gente que somos tontos??? Si no se puede hacer x causa de fuerza mayor pues no se hará, pero mientras los novios sigan adelante lo k deben de hacer es apoyarlos¡¡¡ no comerles la cabeza ¡¡¡
    Hay gente muy egoísta que es incapaz de ponerse en el lugar de los novios¡¡ a mi personalmente me parece una falta de empatía enorme ¡¡¡¡ Suerte con tu boda¡¡ espero k todo salga genial y no dejes k te quiten ni un segundo de tu tiempo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariñoooo vamoooos!!! Nada de venirse abajo. La gente tiene muy poquita delicadeza cielo, es entendíble la preocupación de ellos pero vamos q más preocupados q vosotros no está nadie, y nerviosos... Nadie puede pensar q os toméis esto a la ligera. Tu tranquila cariño, lo tenéis controlado, medidas tomadas así q nada ni nadie os amargue este momento y ese día. Anoche mismo escuché a la alcaldesa de Barcelona y fijo q de confinamiento nada en tic do caso más medidas así q adelante, a estas alturas la gente y no puede hablarte de aplazamientos si no es obligatorio ahora lo q tienen q hacer es apoyar, animar y respetar vuestro momento especial y el q no pueda o quiera q se ahorre los comentarios y se quede en casita para todo eso si. Mucha fuerza tesoro y mucho ánimo!! Vengaaa q ya no queda nada y al final vais a tener un, día maravilloso ya verás como si., 💪🤞😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... entre que no sabemos si tebemos ilusión o no... esto es horrible
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor! Esto es horrible! Una montaña rusa entre empcion y malsueño 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que me entiendes a la perfección, mismo lugar y fechas... pues el precisamente hizo una fiesta el otro dia en su casa que eran 20 personas todos en la piscina juntos.. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esque este no es el primer mensaje que me manda.. si no quiere que no venga.
    Y si cambiademos de opinión/situación obviamente avisariamos a todos!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q yo te digo... son los peores.... vaya q cada uno haga en su casa lo q quiera y no venga a ninguna boda pero q no den instrucciones de no hacer bodas, q los novios no tienen 12 años y saben lo q tienen q hacer... ni caso !!
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que estás pasando, la gente no suele ponerse en el lugar de la otra persona y suelta las opiniones sin filtro. Por otro lado ponte en su lugar, tienen miedo. Tengo familia en Barcelona y se han autoconfinado porque son vulnerables y tienen miedo. Tienes que intentar relajarte y que sea lo que tenga que ser porque sino se va a cancelar la boda no por el virus sino porque el estrés te va a pasar factura. Estamos en una situación que no podemos controlar, sólo podemos esperar y hacer las cosas bien. Hay parejas que ya están colgando las fotos de sus bodas en este mes. Preparaos psicológicamente para el aluvión de mensajes de invitados aterrados y dudosos y para que se caigan algunos de la lista de invitados, sólo preocúpate de los que de verdad quieres que estén ahí y no te enfades con los demás porque algunos aprovecharán la excusa Covic y otros estarán realmente aterrados. Ánimos!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Leyéndote parecía que justamente lo estaba escribiendo yo... me caso el 2 de agosto, también en Barcelona, y también me conozco las noticias... los invitados se piensan que ellos están más preocupados que nosotros, y eso j*** mucho. Los que nos casamos somos nosotros y somos los primeros preocupados... a mi se me ha cancelado mi familia directa a 3 y 4 semanas de la boda. Hay que entender que a estas alturas sólo nos queda tirar para adelante y cancelar en el caso que no nos dejen... es muy complicado cancelar una boda a las puertas del día...
    Y otra cosa... la boda se puede hacer con medidas de seguridad, si se cumplen estrictamente no tiene porque haber demasiado peligro, cada uno sabrá si quiere o no cumplirlo, pero ese miedo?? Pues que no vayan a un supermercado, ni de vacaciones y que tampoco se monten en un ascensor, que el virus no está solo en las bodas... se puede encontrar en todos lados.
    Muchos ánimos! No estás sola!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diselo tal cual, que soys los primeros en estar al día de las noticias y que no necesitas que te lo recuerden. Que si hay algún cambio ya los avisarás, sino se dice nada el bodorrio sigue su curso! Ánimo guapa!💪💪💪
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Brf la verdad q el martes estaba bien xq hice prueba de peinado y todo... pero ves las noticias.. y luego estos mensajes...
    pero el fue el primero la semana pasada en celebrar una fiesta en su casa...... 🤬 hola?! Enfin... si cancelasemos pues ya avisariamos no hacen falta esos mensajes!!!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde luego....precisamebte me envia un mensaje asi cada mes... pero el fue el primero la semana pasada en celebrar una fiesta en su casa...... 🤬 hola?!
    Enfin... si cancelasemos pues ya avisariamos no hacen falta esos mensajes!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí cariño, la gente seguramente no lo haga con mala intención, pero creo que a veces se olvidan de que nosotras, más que nadie, estamos pendientes de las noticias, normativas, restricciones... Pero bueno, déjalo pasar y céntrate en lo poquito que te queda y en disfrutar a pesar de todo cielo 💪🏼❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de caras largas, aprovecha y disfruta el tiempo q queda hasta viestro gran día. Sé que no son las condiciones ideales para estar alegre pero si nos confinan otra vez ya se verá y si no lo hacen no habrás disfrutado mientras así q ni caso a comentarios así. Disfruta, que de vida solo hay una y que le den al monotema!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff de verdad.... yo m meo y me cago con esos wasap..... me recuerdan a la prima de mi novio.... las mismas tonterías, exactamente las mismas....
    se q te fastidia porque dices q son d familia directa pero ya te dice mucho q clase de persona es, no se debe meter en si celebráis la boda o no, simplemente debería decirte q tiene miedo y q ella/el no vendrá a la boda y punto. Me parece un mensaje q hace daño gratuitamente, pasa estos días de preparativos lo más tranquila q puedas, espero y deseo q tu boda se pueda celebrar, ten Fe
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón... ojalà nos hubiesemos casado dos semanas antes y no de aqui 15 dias 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias corazón... esto es horrible.. hasta el martes estaba feliz!! Ya que me hicieron prueba de pienado y todo... pero nada ahora brff miras las noticias, te envian mensajes y uff... jolines yo se que la gente esta esperando a que digamos algo en plan cancelamos, pero h*****, si psa algo lo diremos, no hace falta q preguntes cada mes.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita, es una situación dolorosa y preocupante la que estáis viviendo las parejas que seguís adelante y la gente tiene poca empatía y tacto!!! Mucho animo, no te vengas abajo, con las personas que decidan estar será una boda maravillosa 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo vuestra situación cariño, os mando mucho ánimo!!! Veréis como podréis celebrarla💪🏼❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración