'Sant Feliu De Llobregat', Barcelona · Desde Junio del 2017
Nuestra fecha oficial y soñada 14.06.2020 Las bodas 2020, las históricas y valientes.
- Novia Experta
- 2.029 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Nuestra verdadera fecha es el 14.06.2020. Gracias al maldito Covid19 la celebración se prevé hacer el 02.08.2020, si nos dejan...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
258
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

Buenas tardes!! Esta mañana he comunicado a mi jefe que estoy embarazada, y se lo ha tomado bien. Como es una pequeña empresa familiar y no hay dpto de RRHH no tengo ni idea de si hay que comunicar...

Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada,...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Noviafeliz
Hace 846 días

He votado una encuesta
Hace 1062 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?

He votado una encuesta
Hace 1065 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración