Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa

Cansancio extremo

Evaaa, el 5 de Diciembre de 2016 a las 17:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas! Acabo de llegar ala semana 10, y llevo un par de días super cansada y mareada, me cuesta todo mucho esfuerzo, hoy trabajando me temblaba el pulso y cada vez que me agachaba y me levantaba sentía un mareo, aparte de esto tengo un constante sabor amargo en la boca, creéis que todo esto es normal o debería de preocuparme? Eske hoy tenia asta ganas de llorar de lo débil que me siento

12 Respuestas

Última actividad por Yessika, el 11 de Diciembre de 2016 a las 19:29
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, creo que cuando vayas a consulta deberías de comentarle todos esos síntomas , yo en el primer trimestre me encontraba agotada y cansada, daba 4 pasos y me costaba hasta sacar a los perros a pasear, mi Gine me dijo que era normal, que mi cuerpo se estaba preparando, a parte yo soy asmática y se me agravó, pero fue llegar El Segundo trimestre y genial, tengo mucha energía y el asma controlado.
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy completamente agotada, por las mañanas me cuesta despertar y cuando llega la noche yo que me quedaba despierta minimo hasta las 2de la mañana entre alguna peli o serie... ahora para las 22h se me cierran los ojos! Siento mucha debilidad y si encima me entran las nauseas ya me pongo fataal. Los análisis me han salido bien pero de todas maneras el lunes se lo comentaré a mi gine para estar más tranquila. Supongo que será normal lo que nos pasa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso también.....fue tomar vitaminas y hierro y mano de santo!mejore un montón!!!
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba así y era por anemia.. pero muy fuerte!! así que ves al médico a ver...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han tomado la tensión??? A ver si la vas a tener por los suelos... A mí me pasò en el otro embarazo y la gine me mandó tomar coca cola!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer trimestre me costaba estar de pie 20 min ... cualquier cosa me agotaba. Me hubiera pasado todo ese tiempo en la cama de verdad.. encima me frustraba porque soy más bien hiperactiva. Me hice análisis y todo correcto. ahora en el segundo trimestre estoy mejor pero tengo mis días también...No me preocuparía mucho pero para quedarte tranquila consultalo...Como le digo a mi marido... crear vida es muy cansado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2010 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve así y resultó que tenía anemia. Así que vete al medico y se lo consultas para quedarte más tranquila
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que es normal pero si te vas a quedar más tranquila vete al medico. Yo tenía muchos días que el levantarme de la cama e ir a trabajar me suponía un esfuerzo sobrehumano y el gine me dijo que era un síntoma más del embarazo. Y lo de las ganas de llorar es por culpa de las hormonas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el primer trimestre estuve igual. Es mas, me sentía fatal porque tuvimos varias veces cena en casa con amigos y antes de las 12 me dormía en el sofá porque me entraba un sueño súbito.

    Entre eso y las nauseas y vomitos estaba hecha un trapo. Fue pasar las primeras 12 semanas y empece a encontrarme mucho mejor, como si recuperase la vitalidad que tenía antes.

    Te han hecho análisis? Estas tomando algún complemento vitamínico?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un poco exagerado. El embarazo cansa pero no hasta ese punto. Deberías comentarlo con el médico de cabecera. Quizá sea alguna carencia de proteína o azúcar. No te fuerces y cuídate mucho.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es completamente normal. Yo al principio me encontraba También súper débil y con mal cuerpo, se me pasó tomando cariban. De todas maneras que te hagan una analítica no sea que te falte hierro o algo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, consulta al médico quizás te mande algún suplemento de vitaminas, las primeras semanas el cuerpo realiza un sobre esfuerzo, una personita esta creciendo!, que vaya bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración