La Laguna, Tenerife · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy optimista, intentó ver siempre el lado positivo casi siempre, me considero bastante responsable,e intento organizar todo con tiempo,... Ver más
Soy una persona muy optimista, intentó ver siempre el lado positivo casi siempre, me considero bastante responsable,e intento organizar todo con tiempo, amante de los animales , para mí la familia es lo primero, amiga incondicional de mis amigas, trabajadora, luchadora 100por100!!! correr al aire libre, y me encanta pasar tiempo con la gente que quiero .
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda fue muy emotiva, donde no faltaron las lagrimas de emoción y de alegría , nuestros familiares y amigos intervinieron bastante en la boda con sorpresas que nos tenían preparadas. Fue una ceremonia al aire libre, el día estaba espectacular, y donde brilló la emoción,felicidad y amor del gran día que fue nuestra boda.Volveríamos a repetir ese 4 de Julio mil veces.
El día de mi boda
Nuestra boda fue muy emotiva, donde no faltaron las lágrimas de emoción y de alegría, nuestros familiares y amigos intervinieron bastante en la boda con sorpresas que nos tenían...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
60
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Hola chicas, las que ya han dado a luz, que cremas están utilizando? En el transcurso del embarazo no me salió ninguna, me hidrate la piel con trofolastin y Bio-Oil,pero las dos ultimas semanas me...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2598 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Jennyfer
Hace 2598 días

Participé en el post de Carita
Hace 2698 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración