Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Mayo 2011 Córdoba

Cantar en el banquete

Silvia , el 27 de Febrero de 2011 a las 13:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5

Chicas, ahí va otra cuestión...voy a cantar a mi novio en el banquete (en la Iglesia no me deja el cura) hasta ahí bien, creo que no lo hago mal y sé que a él le hace una ilusión tremenda...pero es que también quiero cantar a mis padres la canción de "es mi madre" de agustín pantoja (cambiando algunas frases y adaptándola a los dos). Pienso que a quizá la gente se canse de que cante tanto pero si no le canto a mis padres ese día, no se me presentará nunca la ocación de demostrarles públicamente mi amor y agradecimiento...vosotras que pensais? Tenía pensado cantarle a él al llegar al banquete, en el cocktail, antes de entrar al salón y a mis padres una vez avanzado el banquete. Opinad porfi...

Muchas gracias y besukis!!!

5 Respuestas

Última actividad por Silvia , el 21 de Marzo de 2011 a las 19:58
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chica, ahí estoy yo también...un día digo: sí, les canto a los dos, otro día: a ninguno; otro: a él en el banquete y a mis papis en casa, antes de salir y que me grabe el vídeo....me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaa, no sé qué haceeeeer. Me voy a dejar aconsejar por el hotel donde lo celebro y por el DJ...besos guapa y suerte a tí tb!!!!

    • Responder
  • Amapola
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Silvia,

    Yo tengo el mismo dilema q tú! Quería cantarle a mi pareja en la Iglesia, pero luego en el banquete ya bien entrada la barra libre tb quiero!!Y a mis padres tb les quiero cantar un fandango...pero claro, pienso yo... va a parecer un concierto más q una boda,jajajaja! Así q tengo un dilemazo...no sé q hacer, no quiero pecar de pesá!! Pero x otro lado pienso..si no hago lo q quiero el día de mi boda, entonces cd?!! Y tp quiero q pase es día y m arrepienta de no hacer verdaderamente lo que he querido y soñado siempre... en fin, pienso q se nos irán aclarando las ideas, o más no vale...jajaja!

    Un beso!! Suerteeee!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Pienso igual que Marina... quedara muy bien, seguro!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo veo bien la idea de a tu novio cantarle a la llegada al cocktel q seguro no se lo espera y a tus padres en el regalo... y tranquila q son momentos muy separados y seguro q la gente además está encantada Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a tus padres keda bien cuando vayas a darles el regalo, depsues de repartir los detalles entre los invitados, a tu novio kedaria bien en el cocktail, o cuando saken la tarta, te vas como si fueeras al wc y les dices q la saquen detras de ti, entonces vienes y mientras vienes se la cantas y la tarta la sacan al ritmo de tu cancion, luego cuando acabes de cantar q pongan musica y ya cortais la tarta...x ejemplo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración