Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante

Cantidad de bailarinas plegables

Vanesa, el 16 de Junio de 2017 a las 11:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenos días chicas! Me gustaría que me ayudarais, vamos a poner bailarinas plegables no como detalle individual sino como detalle en la barra libre, no se cuantas bailarinas plegables pedir, son unas 120 mujeres, pero no todas se quedarán al baile.... No sé qué hacer, alguna ha hecho esta opción? De ponerlas sólo en el baile? Cómo habéis calculado a la hora de pedir? Muchas gracias de antemanoSmiley kiss

12 Respuestas

Última actividad por Emmy, el 20 de Junio de 2017 a las 09:15
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner para las q sabes fijo q se van a quedar, yo no podría ni un para menos por si alguna quiere y no tiene. Yo por eso las di de detalle individual a las mujeres. Éramos 91 personas (mas o menos la mitad mujeres) y he comprado 85 pares y entres tallas y la gente q no viene pero da regalo me quedan poquísimas y aún tego alguna q dar
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa! Smiley smile

    Aquí te paso la lista de proveedores por si quieres echarle un vistazo.

    Detalles de bodas Alicante

    Promociones para Detalles de bodas Alicante

    Y estos debates de otras novias que también pondrán bailarinas en su boda como detalle para que puedas compartir opiniones con ellas Smiley laugh

    Bailarinas plegables

    Bailarinas plegables baratas

    Bailarinas plegables !!

    ¿Harás algún detallito especial en la boda? Por ejemplo ¿a tus padres?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si te puedo servir de ayuda. Nosotros cogimos chanclas, pero para los números da igual. Nosotros para una boda de 100-110 asistentes hemos cogido 40 chanclas.

    Nuestro razonamiento fue el siguiente: más o menos la mitad serán mujeres, osea que unas 50-55 invitadas, no todas necesitarán o querrán cambiarse el calzado (p.e., señoras mayores o invitadas con calzado plano) o habrán traído el suyo de casa, así que cogimos unas 10 menos.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra opinión más: Yo estuve en una boda en la que pusieron bailarinas para el baile y sobraron muchísimas porque algunas ni se enteraron, otras (como yo) llevamos nuestras propias bailarinas para el cambio y algunas pocas preferían no cambiarse. Como veía que sobraban muchas lo que hice fue guardar las mías, poneme unas de las suyas e ir a donde la novia a decirle que había sido una grandísima idea para que se pusiera contenta. En su caso eran bailarinas de verdad, no de las plegables, y aun así la suela era un poco caca. No las he vuelto a usar. Ahora tengo una amiga que no deja de repetirme que sería super buena idea ponerlas, pero después de mi experiencia tengo super claro que prefiero gastarme ese dinero en otra cosa. Así que lo siento por ella, pero tendrá que llevar sus propias bailarinas jajaja

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues justo hace un par de días abrí un debate para decantarme por una cosa o la otra porque me salian al mismo precio. Las alpargatas son de bodalandia

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una boda que fui y las habia estaban puestas en una cesta en la zona de baile y no se las que habia pero creo que no habia para todas. En otra pusieron chanclas, eramos unos 100 invitados y habia unos 40 pares.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa!

    Si tienes unas 120 mujeres, yo cogería sobre unas 80 bailarinas, contando que gente se traerá las suyas y algunos no se quedarán al baile.

    • Responder
  • N
    Novio Principiante Junio 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde las has cogido? Y a cuanto te han salido? Si no es mucho preguntar....
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide menos no se por donde lo has comprado pero vendrán en pack de 10 o 20 no? No pidas una para cada porque te sobraran un montón !! Yo he calculado que para la barra libre se me quedan en la mitad más o menos .. ya que los mayores no aguantaba y además ya van cómodas de casa . Suerte
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner para todas las mujeres no se si te sirve
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a hacewr así, solo que alpargatas. las voy a poner en el baile nada mas. Y en el sitio donde las voy a pedir te mandan en cada pack un tallaje que es el mas usual. Por ejemplo, pack de 20 uds rosas (1 36, 1 37, 2 38, etc...)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración