Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2024 Zaragoza

Cantidades de recena

Melisa, el 23 de Octubre de 2024 a las 15:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Hola chicas!!

Andamos super perdidos con las cantidades para la "recena". Nuestra boda es de día y calculamos que la recena la sacarán sobre las 22h. La cuestión, ¿Cuanto pedimos? Habíamos pedido pedir 3 unidades por persona, pero vamos a poner también candybar y no sabemos si será demasiado.¿Que pensáis?

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Octubre de 2024 a las 09:04
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo y me sobró bastante más de la mitad 😆, poniendo 3 cosas por cada persona que calcule que se quedaría hasta el final. No gaste mucho así que económicamente no me dolió demasiado pero me duele bastante por el hecho de haber tirado comida
    • Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no mucho, nos dice que cada boda es distinta y que depende mucho de lo que quieran los novios. Y con esas nos quedamos....
    • Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya hemos calculado más o menos los que nos quedaremos, somos una boda con mucha gente joven y serán muy pocos los que no se queden
    • Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, estamos pensabdo en bajarlo a dos por persona pero pedir las 3 cosas, así hay variedad.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante no te han orientado? Nosotros tb tuvimos recena pero la verdad es que se encargó el dueño y no tengo ni ideas de cantidades ni nada
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siendo boda de día me aconsejaron poner entre el 50 y el 70 porciento de los invitados
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse exactamente esa cantidad y sobró una barbaridad. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que mucha gente no se quedará hasta el final. Te diría que con menos de la mitad tienes y aún así sobrará como siempre que hay recena 😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración