Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real

Canva

Cristina, el 10 de Agosto de 2024 a las 23:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Estoy realizando el vídeo de reservar la fecha con Canvas ,al principio todo genial...de hecho algún diseño lo mandé por wasap a mi pareja para ver cómo quedaba ,y ahora que tengo el que quiero cuando lo envío por wasap se queda pensando....y no lo reproduce aunque una vez descargado y en la galería si lo hace lo envío por wasap y cuando se intenta reproducir se queda pensando...

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Agosto de 2024 a las 08:53
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a intentarlo a ver
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, sin ver el diseño es difícil de saber la razón, si quieres puedes compartir el enlace y te intentamos solucionar el problema.

Una de las cosas que se me ocurre es que el archivo es muy pesado y necesita tiempo de procesamiento antes de reproducirse. Si no tiene audio ese vídeo podéis exportarlo en formato GIF, o probar otro distinto y ver si ocurre lo mismo, WhatsApp no admite la reproducción de X formatos por sus codecs de vídeo y por eso te puede ocurrir eso.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y si intenta la gente guardarlo en la galería y verlo desde allí tampoco se puede ver?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración