Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real

Canva

Cristina, el 10 de Agosto de 2024 a las 23:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Estoy realizando el vídeo de reservar la fecha con Canvas ,al principio todo genial...de hecho algún diseño lo mandé por wasap a mi pareja para ver cómo quedaba ,y ahora que tengo el que quiero cuando lo envío por wasap se queda pensando....y no lo reproduce aunque una vez descargado y en la galería si lo hace lo envío por wasap y cuando se intenta reproducir se queda pensando...

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Agosto de 2024 a las 08:53
  • C
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a intentarlo a ver
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, sin ver el diseño es difícil de saber la razón, si quieres puedes compartir el enlace y te intentamos solucionar el problema.

Una de las cosas que se me ocurre es que el archivo es muy pesado y necesita tiempo de procesamiento antes de reproducirse. Si no tiene audio ese vídeo podéis exportarlo en formato GIF, o probar otro distinto y ver si ocurre lo mismo, WhatsApp no admite la reproducción de X formatos por sus codecs de vídeo y por eso te puede ocurrir eso.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y si intenta la gente guardarlo en la galería y verlo desde allí tampoco se puede ver?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración