Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara

Capa corta para la boda.

Sandra, el 5 de Octubre de 2015 a las 13:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Me caso el 5 de Marzo y me da que hará frío. El vestido que he elegido es cerradito, pero los brazos me quedan al aire y estaba planteándome lo de llevar capa.

Me encantan las capas largas, pero quizá quedaría un poco raro con mi vestido que es de estilo simple y liso. Así que estaba pensando en una capa corta, de esas de hasta la cintura.

He visto lo que hay en Aliexpress y no me gusta o no me termino de fiar porque claro, dice talla única, lo ves puesto sobre una modelo que es una muñequita chiquitita y su cuerpo no tiene nada que ver con el mío.

Estoy hecha un lío y no sé donde pueden vender estas cosas en Madrid.

¿Alguna idea?

16 Respuestas

Última actividad por Vannessa, el 3 de Noviembre de 2015 a las 12:46
  • Vannessa
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en alguna tienda de barrio q tengas vestidos de ceremonia a lo mjor pueden proveerte alguna q t quede bien. Y si kieres alguna referencia mira en topwedding o j.j. house
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado n una capita corta de pelito son chulas abrigan un poco y le dan un toque original y moderno.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nada guapa, ¡para esto estamos!

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La verdad es que es preciosa. Ains. Le he estado dando vueltas y aunque me encanta, luego pienso en la comodidad, si no quería llevar cola, para no ir arrastrando y que fuera demasiado pesado.... ¿de verdad quiero llevar una capa que también pesará? No sé. Soy muy indecisa en ese punto. Al final mi madre dice que tendré que ir a una modista para que me hagan una. Podría preguntarle a ella su opinión respecto al largo. Que digo yo que entenderá de eso. Uff. Gracias por enseñarme el reportaje.

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La encontré...

    http://www.telva.com/2015/09/16/novias/1442398204.html

    Espero que te guste, su vestido también era sencillo y liso y la capa lo hizo todo Smiley smile

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, ¿por qué no te atreves con una capa larga? No hace mucho vi una novia con capa y estaba preciosa... (No recuerdo si lo vi en uno de los blogs de novias de Elle o de Telva)

    Me parece romántico y elegante, y si te gusta tanto, adelante. ¡No te quedes sin darte el gusto!

    Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Directamente que vendan capas no lo se, pero yo lo que haría es preguntar donde compraste el vestido, ahí normalmente te suelen conseguir todo lo relacionado con el vestido, y es donde mejor te lo pueden combinar.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sino que te la agan a medida no seria mala idea y te quedaria perfecta
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de estar en Mango y habia ina chaqueta de pelo blanca, aunqie para mi gusto tiene demasiado pelo y no queda muy fina... Por si os la queréis mirar también! Si alguna encuentra algo por max. 60 euros qie avise... Xq no creo q vuelva a ponermela nunca... No me va el pelo en la ropa Smiley ups
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!!! Yo también tengo el mismo problema, mis vestido tiene toda la espalada escotada y los brazos al aire, me voy a pelar de frío, jejejejeje. Yo miré en vertize gala y había toreritas muy monas en blanco por 95€. Si encuentras algo más avísame Smiley winking .
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias. Me voy a hacer una ruta e incluiré el Corte Inglés para ver si encuentro algo.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Esa es mi esperanza, que en la temporada de invierno salga algo, no demasiado caro para poder usarlo. Pero que tampoco me pille el toro.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El caso es voy mirando, pero eso, casi todo chaquetas, no lo que en sí sería una capa... Pero bueno, como tú dices, casi mejor ir a buscar in situ. Gracias

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo este fin de semana vi en el corte inglés en la zona de vestidos de fiesta unas toreras de pelo blancas preciosas... Valían 99 euros. A lo mejor si vas encuentras algo... Aunque yo no soy de Madrid puede que alli haya más cosas Smiley smile
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy mirando por las tipicas tiendas de Zara, etc. De momento no hay mucha cosa pero espero que de cara a noviembre entren ya la temporada de invierno y encontrar algo bbb
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo por curiosear estuve mirando en tiendas normales, y por ejemplo en Mango si pones chaquetas y filtras por color blanco hay cosas preciosas.
    Capas este año se llevan un montón, yo si fuera tu me daria una vuelta por la zona de Goya, aunq vayas a las tipicas tiendas: zara, mango (han puesto uno nuevo enormeeee!!), h&m... En esta zona d Madrid siempre encuentro cosas mas bonitas q en las mismas tiendas en otras zonas.
    Un besito y suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración