Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2024 Valladolid

Capa de novia

Andrea, el 12 de Julio de 2025 a las 08:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Hola, me caso a finales de noviembre en valladolid, no vamos hacer una boda tipica, sera en el ayuntamiento con nuestros familiares cercanos y ya, tampoco quiero llevar un vestido princesa ni gastarme excesivamente un pastizal, pero es valladolid, y en esa epoca hace frio, me gustaria llevar una capa larga blanca a modo abrigo, sabeis de algun sitio aqui que las hagan o vendan? Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Julio de 2025 a las 08:14
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda online que se llama capas capicúa que la temporada anterior tenía alguna capa de novia. También hay en las tiendas típicas de vestidos de novias, lo que no sé cómo serán de caras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve capa en mi boda y me la hizo una modista con la misma tela del vestido que llevaba. Depende un poco de lo que quieras puede salirte económica o muy cara…
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría a alguna modista y me haría el vestido de novia a conjunto con la capa
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 😊

Las 10 mejores tiendas de COMPLEMENTOS DE NOVIA en Valladolid

¿Ya sabes qué peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración