Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novia Novata Septiembre 2018 Madrid

Capacidad Ermita Virgen del Puerto

Almu, el 29 de Enero de 2018 a las 13:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Buenos días!! Alguien sabe de la capacidad de esta Ermita actualmente? en la web de la ermita pone que admite hasta 150 personas , pero a mi me parece que es bastante pequeña como para albergar a tanta gente. Yo calculo contando bancos y sillas suplementarias que 120 personas como máximo y apretaditos... ¿alguien que se haya casado allí o vaya a casarse y pueda orientarnos?

4 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 30 de Enero de 2018 a las 12:26
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Almu Smiley laugh

¿Cómo estás, guapetona?

Si te pasas por estos debates encontrarás más novios que se han casado os e casan allí.

¡Conócelos!

Ermita de la virgen del puerto (madrid)

Ermita de la virgen del puerto (plasencia)

Ceremonia en la ermita virgen del puerto, madrid

¿Ya has pensado cómo quieres decorarla?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo también la visité, creo que para que entren 150 personas ponen sillas en la parte de atrás de los bancos y si no recuerdo mal en la primera planta hay como unos balconcillos que no sé si se podrán poner ahí personas para ver la ceremonia.

Nosotros la descartamos pq la veíamos demasiado pequeña, y eso que nosotros somos 120. Yo creo que es perfecta para bodas más pequeñas, aunque digan que entran 150 personas tiene que quedar muy agobiante y apretado, y tengo mis dudas de que entren...

Quizá alguien que se casara finalmente allí puede decirte mejor.

• Responder
  • Almu
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MyJ!!, visitamos la Ermita y le preguntamos al párroco y nos corroboró que 150 pax pero... a mi no me salen las cuentas por eso preguntaba por si alguien del foro había celebrado su boda recientemente en la Ermita y podía decirnos si este numero de invitados cabe y de que manera claro...

• Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pq no vas y hablas personalmente con el párroco?? Así cualquier duda te las podrá despejar el 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración