Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabelu
Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid

Ceremonia en la ermita virgen del puerto, madrid

Mabelu, el 28 de Noviembre de 2013 a las 13:05 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Hola chicaas!! Buenos diaaas!

Queria saber si alguna de vosotras habeis o os estais planteando hacer la ceremonia en la Ermita Virgen del Puerto en Madrid! Me parece un sitio precioso, pero queria saber vuestras eperiencias!! Es muy caro? Hay que reservar con muchas antelación? Cualquier cosa me ayudaria mucho!

Gracias guapaas!!

7 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 5 de Mayo de 2014 a las 20:54
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! este es mi primer post y espero servirte de ayuda. Yo me casé el año pasado en la ermita. Reservamos la fecha en abril y nos casamos en septiembre. En teoría el párroco no tiene problema de realizar en un día cuantas bodas sean necesarias, siempre dentro de un orden, pero no es el típico sitio en el que te dicen, sólo casamos los sábados a las 12. Yo elegí casarme de mañana y el horario lo elegí yo. En cualquier caso si estás decidida y tienes la fecha pensada, lo mejor es siempre reservar cuanto antes. El precio por casarte ahí son 400 y con el fotógrafo que la ermita tiene buscado, en caso de no querer elegir este fotógrafo tienes que pagar un canon de 150e. Nosotros no conocíamos a ningún fotógrafo y tampoco nos apetecía pagar el suplemento, así que lo hicimos con el fotógrafo de la iglesa y la verdad que salimos encantados Smiley smile. El precio del fotógrafo varía un poco según lo que quieras, si preboda, boda, postboda, fotos en casa.... Nosotros sólo hicimos las de la iglesia y las del convite (pero decir que estuvieron hasta la noche) y junto con el álbum y vídeo nos salíó por unos ****e, perdona que no te pueda precisar más, pero a toro pasado las cifras se van olvidando poco a poco. A mí el sitio me parece simplemente genial, tanto por dentro de la ermita, como los exteriores para hacer las fotos. Nosotros también llevamos un grupo instrumental y no tuvimos ningún problema con el párroco. He de decir que aunque el cura de primeras parezca algo serio por ser una persona mayor, para nada lo es. Yo estoy encantada con mi boda allí. Para que te hagas a la idea, nosotros fuimos 54 y hubo espacio sin problema, pero también te digo que quizá más de 70-80 personas, sea un poco locura, o simplmente tendrán que estar de pie. Espero que te sirva de ayuda mi opinión (y para futuras novias, que al final las opiniones siempre son bienvenidas) y si necesitas algo más, simplemente aquí estaré para responder. Saludos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@s yo tengo algunas dudas.. alguien ha ido a ver los fotografos de esta ermita? me da miedo reservar los 200 euros y que luego el fotografo sea muy caro, puesto que tiene la exclusividad... podriais decirme cuanto os piden todavia no les he visitado.

Gracias por adelantado!

• Responder
  • Mabelu
    Mabelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu aportacion Raquel!!! Tengo ganas de ir a verla!

• Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo hoy estado en una boda allí para ver a un coro y la verdad que la ermita tiene su encanto pero es bastante pequeña. .....si tienes muchos invitados yo buscaría otra porque la mitad se van a tener que quedar fuera y es una pena....pero la verdad que es bonita....
    • Responder
  • Mabelu
    Mabelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Anna! Smiley winking

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapii mira este debate que hablan sobre esta ermita y seguro que las opiniones te sirven de ayuda! Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ermita-virgen-del-puerto--t28576

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si alguna te puede ayudar porque yo no tengo ni idea guapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración