Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Agosto 2019 Navarra

capilla san fermin de pamplona

Patricia, el 21 de Septiembre de 2018 a las 12:17 Publicado en el Grupo Navarra 0 11

Hola!! Me caso ahí en agosto de 2019 ¿alguien que se haya casado ahí recientemente? quiero saber que tal la ceremonia ahí y si son flexibles a la hora de personalizarla un poco...se que no cabremos todos, pero es donde deseaba casarme de siempre!

Gracias!

Patricia

11 Respuestas

Última actividad por Estibaliz, el 30 de Enero de 2020 a las 11:33
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Navarra
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Josu me puedes explicar como va eso de los pañuelos como es el acto ,lo que se dice y quien lo dice por favor?Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola yo.me caso el 3 de julio del 2021 y ya tenemos resrvada la fecha porque la gente le encanta ese sitio yo ya iria y lo miraria xk igual no la tienes libre
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2019 Navarra
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos hace una semana, son estrictos en cuanto a las lecturas y música de la ceremonia, pero son muy amables y cercanos, yo tuve un cura diferente al de la parroquia así que no os puedo decir como lo hace el de ahí, fue un día precioso... Jamás lo olvidaré
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos en agosto de 2020. Sabéis si tenemos que hablarlo ya con el párroco?
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2019 Navarra
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia nosotros o también nos casamos en agosto en la capilla san Fermín, a nosotros nos informaron se "a hora" tienen po opción de los novios elegir entre 1 hora de misa o 15 minutos, a nosotros no nos hablaron nada de tema de música etc. Lo que si fueron muy mi claros los 300€ de "donativos "

    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Josu,
    me alegro que tuvieras tan buena experiencia!gracias por compartirlo

    yo no tengo ninguna duda de que también la tendremos,estamos emocionados de pensar que nos casamos frente a San Fermin.
    sobre lo de los discursos hay miles y miles claro está,yo me refería a lecturas que te pueden leer los amigos terminando con unas palabras dirigidas a los novios...o a canciones de entrada de bandas sonoras tocadas instrumentalmente sin voces...
    no estoy 100% segura si lo prohiben o no pero me dió la sensación de que si...si es ese caso me parece excesivo estando en el siglo XXI,solo es mi opinión.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2018 Navarra
    Josu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda mùsica excelente acorde al lugar, leyeron mis amigos (un texto bonito y nada chabacano) y nos impusieron los pañuelicos. Hicimos ofrendas y firmamos delante de San Fermin. De 10. Has elegido bien.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2018 Navarra
    Josu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda preciosa y atenciones al màximo en la capilla de San Fermin. Pero claro hay que saber lo qué es casarse en una iglesia como San Fermín o en la ciudadela. Lo de los discursos y ciertas canciones folclòricas o de los cantantes de turno están muy bien en el restaurante pero no en una misa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    yo me caso un mes después de vosotros.
    nos reunimos en el despacho parroquial con la responsable y fue encantadora,pero tengo que decir que no son nada flexible...
    nos dijeron que no se puede subir a leer nada que no sean una lectura o una petición (olvidate del tipico discurso de los amigos) lo mismo con la música,nada que no fuera eclesiastico...☹️
    Eso es lo que nos dijeron a nosotros,te agradecería que me informaras si te cuentan algo diferente
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    He encontrado estos debates de la comu que también hablan sobre la misma capilla Smiley smile

    Capilla san fermin

    Reserva capilla san fermin (iglesia san lorenzo pamplona)

    Capilla de san fermín

    También puedes preguntarle directamente a otras parejas de Navarra en estos debates.

    Novi@s Navarra 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Navarra 2018: ¡Preséntate!

    ¿Qué tal con el resto de preparativos para la boda? Smiley laugh

    ¡Un beso bonita!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2019 Navarra
    Nnnmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo también me caso en ese capilla,tampoco se como son las ceremonias allí, sería interesante y de gran ayuda que nos compartieran sus experiencias,
    gracias,un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración