Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid

Capilla San Ildefonso Alcalá de Henares

Alba, el 27 de Julio de 2024 a las 13:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola!
Este diciembre nos casamos en la capilla de San Ildefonso en Alcalá de Henares(la capilla de la universidad) y queríamos saber cómo gestionasteis el tema de arroz, pétalos y demás...ya que al parecer no se puede tirar nada a la salida de la iglesia. Nosotros tenemos pensado que alguien de confianza vaya después a barrer, pero me gustaría que si alguien se ha casado allí me cuente su experiencia, y si tuvisteis algún problema con la iglesia,con la universidad o con el ayuntamiento....
O cómo lo gestionasteis vosotros!!
Muchas gracias!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 31 de Julio de 2024 a las 10:20
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A ver, pegas te van a poner, vamos que no te van a dejar, nosotros también les dijimos que contrataríamos a alguien para limpiar y dijeron que no. La zona centro de Alcalá es patrimonio histórico y los de la universidad son bastante estrictos con esas cosas, porque creo que en otras iglesias como la Magistral sí que te dejan tirar cosas....pero bueno, si al final te dejan tirar algo avísame jajajajaja ya por curiosidad y por saber si les has convencido.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús, porfi sí muévelo!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!
    Muchísimas gracias por tu respuesta, a ver si alguien más que se haya casado allí nos comenta qué hicieron.....y si les pusieron pegas...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, nosotros nos hemos casado en ese sitio en junio y, efectivamente, no puedes tirar nada. Tampoco puedes contratar a nadie, ya que eso lo preguntamos nosotros...hace tiempo se podía, pero yo creo que la gente pasaba y han decidido ponerlo así. A nosotros el arroz no nos gustaba, nos gustaban las flores, pero nos gustaba mas casarnos en esa iglesia. Nosotros lo que hicimos fue poner cascabeles, eran como unas varitas de madera con el cascabel al final y unas tiras blancas que les colgaban. La verdad es que a la gente le gustó mucho, les pareció original. El arroz dicen que se lo pueden comer las palomas y se pueden morir, no? Y los pétalos a veces pueden dejar mancha.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, si quieres te muevo el post al grupo de Madrid para ver si alguien de allí lo lee y puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración