Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2015 Valencia

Capota bugaboo buffalo y camaleon

Ilusionada, el 7 de Julio de 2016 a las 16:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola, ayer íbamos a comprar el carrito y nos volvimos sin él porque aunque queríamos coger el buffalo, estuvimos toqueteando y vimos algo que no nos gustó en la capota. Y no nos queda tiempo!! Así que es urgente, a ver si me podeis ayudar y resolvemos esta tarde o mañana.
El buffalo estaba expuesto con la capota azul "la normal" y el camaleon3 con la edición creo que es clasic+gris melange, que va forrado por dentro con una tela acolchada beige.Nuestra idea era coger el buffalo con la edición clasic+gris melange.
El buffalo estaba en modo silla y el camaleon en modo capazo.
El problema que vimos es que la capota del camaleon funcionaba perfecta y la del buffalo habia que abrirla y cerrarla primero un lado, luego el otro...un lado, el otro...
No sé si es por el tipo de tela, por ser silla y capazo, porque el buffalo va mal, o porque estaba mal montada. El caso es que estaba el donkey en modo capazo y el de running (que no se el nombre) en silla e iban todas igual de mal que el buffalo.
A ver, no es algo demasiado importante, pero sí que veía mucho más practico el camaleon en ese sentido.
Las que lo tengais me podeis confirmar este tema?
Las que os hayais decidido por uno u otro, me podeis decir qué es lo que os ha hecho inclinar la balanza hacia un lado u otro?
Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Mamide, el 9 de Julio de 2016 a las 12:51
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el.búfalo y la capota va perfectamente. y con respecto al.plegado yo lo meto en el coche mínimo dos veces al.día y si q es cierto q pesa.algo más q el camaleón pero tampoco es para tanto, yo no tengo ningún problema y normalmente voy yo sola con el.niño y me lo apaño todo bien.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tema de uno u otro modelo es algo personal...Yo siempre había tenido muy claro que quería u bugaboo... Y la idea era el camaleón.. Pero para mí pecaba de él capazo bajito y la silla... (Para gustos colores) y cuando hace 2 años largos sacaron el bufalo.. Dije que ese sería mi carro y así será.. Sí que es verdad que es algo más robusto que el camaleón.. Pero no somos de meter el carro a todas horas en el coche... Otra cosa es que lo tengas que meter 4 veces al día como le ha pasado a una amiga y si lo llega a sopesar en su día igual hubiera cogido el camaleón. A mí lo del freno al lado del manillar nunca me ha gustado.. Siempre lo he visto y engorro... Pero como digo.. Para gustos colores...Así que viento que el bufalo es más alto tiene el freno de pie.. Nos quedaremos con el bufalo. Yo estéticamente tampoco le veo mucha diferencia con el camaleón... Algo más "pesado" y "robusto" pero pocas diferencias más..
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Al final hoy vamos a coger ya el camaleón.Por lo que tú dices, lo ligero.Además a mi pareja también le gusta más estéticamente.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien somos altos y hemos cogido el camaleon! Menos peso y mas ligero,y para mi gusto mas bonito y mas fino tambien.total el manillar sePuede ajustar en ambos,así que no le veo problema
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    Lo del buffalo era más por la altura, que los dos somos altos.
    Pero ayer estuve leyendo y son 10cm de diferencia VS casi 3kg más de peso.
    Por terrenos malos no solemos ir. Quizá alguna vez, pero en el día a día vivimos en ciudad.
    Estamos hechos un lío!!
    Pero creo que ganará el camaleon, porque toqueteando, era como si funcionase mejor. Y lo que tu dices, son casi 3kg menos de peso, que es un pico.
    Gracias!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo dar mi opinión con el camaleón. La capota sube y baja perfectamente. Si tu intención es hacer vida "normal" con el carro coge el camaleón. Si sois de ir a la montaña y ese tipo de terrenos el búfalo. Tb piensa en otras cosas. El camaleón pesa menos y por ej para mí eso era importante porque lo meto yo sola en el maletero de mi coche. El búfalo trae freno de pie pero tb te digo que el de mano es cómodisimo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo subo! Que se que sois muchas las chicas que teneis estos carritos.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te puedo ayudar porque aún no he ido a las tiendas a mirar carritos, pero me quedo por aquí porque probablemente me quede también con uno de esos dos, ya que nosotros queremos un carrito para poder salir a correr, así que para no tener tantos trastos compraremos uno de los dos y más adelante el chasis del runner.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración