Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2022 Valencia

Carbel fotógrafos

Alba, el 10 de Diciembre de 2021 a las 15:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 55
Hola buenas! Mirar yo quería saber si alguien sabe algo de carbel fotógrafos! Tenía contratado con ellos para mi boda del año que viene y parece que se los ha tragado la tierra 😕 Alguien sabe algo? Gracias!
Alba.

55 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 19 de Abril de 2024 a las 18:47
  • Patricia
    Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos juntamos y denunciamos???? Sólo quiero mi material que ya lo pague en su día.
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas dia Carlos, te vuelvo reclamar el
    Vídeo que no quiero que me lo maquetes simplemente enviarlo como está y las fotos en usb igual sin editar lo tienes todo pagado no entiendo por qué no lo envías cuando nosotros no te estamos reclamado el dinero, que los que perdemos somos nosotros, nos tenemos que buscar otro fotógrafo para que nos haga toda la maquetación y pagar doble, por favor envíalo y zanjamos esta situación nos está dañando psicológicamente.
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días sigo esperando una dirección para poder recoger las tarjetas de memoria con el vídeo y el usb con las fotos, no entiendo el motivo por lo que no lo envías si no tienes que editar nada.
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es que no tengo vídeo sin editar ni editado llevo más de un año esperando, ahora solo queremos que nos lo envíe sin editar, que es menos trabajo para vosotros y menos dinero, encima no te hemos reclamado el dinero no entendemos esta situación que depues de más de un año tengamos que estar insistiendo todos los días con las tarjetas de memoria y el usb y encima que es menos trabajo.
    Sigo a la espera de que nos puedas dar una dirección para ir recogerlo o nos lo envías por correo como mejor te venga, pero no quiero estar esperando más tiempo.

    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada Marta, El video sin editar, tal y como comentas, no esta incluido en vuestro reportaje. No tenemos ningún problema en enviártelo si lo abonas, dado que se trata de un servio extra. Puedes solicitárnoslo por mail como sueles contactar con nosotros y atenderemos vuestra petición. Saludos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te van a mandar el video sin editar yo tambien les he pedido mi video, lo que se grabo para editar el nuestros y no me lo quieren mandar xq no lo pone en el contrato. Una pena porque el xaval grabo mucho mas... Enfin
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Carlos, vuelvo a reclamar el vídeo y las fotos, nos pues dar la dirección donde os contraías ahora y recogerlo nosotros, puedes cortar y pegar el mismo comentario las veces que quieras que te voy contestar, te vuelvo repetir que esto nos está causando daños morales y nosotros también lo tenemos por lo civil,también si quieres me puedes contestar por correo no solo por aquí y te vuelvo repiter que no voy a borrar los comentarios.
    Feliz domingo
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Carlos, te vuelvo reclamar el vídeo y las fotos, si nos quieres citar me parece muy bien, pero envíanos el
    Material, nos puedes enviar por correo la dirección que tengas ahora nueva ya que no sabemos dónde te encuentras y por supuesto no vamos a borrar ningún comentario la gente tiene que tener derecho la forma de trabajo que tenéis para que no vuelva a pasar.
    Feliz domingo
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimado Carlos, vuelvo a reclamar que nos envíes el vídeo en tarjetas de memoria y las fotos en usb, estamos hartos de enviaros correos reclamándolos durante más de un año, no tenemos ningún teléfono de contacto ni dirección para poder ir a reclamar, a ver si nos citan y podemos averiguar algún dato sobre vosotros a la espera me quedo de momento seguiré reclamándote por aquí y por correo y por supuesto no voy a borrar ningún comentario como me pides por correo que borre los comentarios de aquí, como bien sabes no somos los únicos que estamos en esta situación el que actúa de mala fe sois vosotros dañándonos sentimentalmente con un recuerdo que no se puede repiten .
    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada Marian. Respetamos vuestra opinión pero no tiene nada que ver con la nuestra. Se os enviaron todas las fotos hace mucho tiempo. Otros colegas profesionales tardan incluso más de un año. Es vuestra responsabilidad guardarlas bien, ya que es un recuerdo muy importante. En numerosas ocasiones hemos hablado y nunca os hemos negado nada, os dimos todas las explicaciones, soluciones y que no existía ningún ningún problema con el trabajo, solo os pedimos un poco de paciencia. Somos responsables y vamos a buenas con todos. La pandemia nos afecto y estamos resolviendo todos los temas pendientes. Vosotros habéis modificado el sentido de los hechos para provocar una interpretación equivocada y confusión.

    En vuestro caso, y en vista de vuestra actitud con mala fe hacia nosotros, queremos resolver este tema con vosotros por la vía civil o donde corresponda.

    Estamos en nuestro derecho de defendernos de las continuadas faltas de respeto hacia nuestro equipo y un daño desproporcionado a la imagen de nuestro estudio. Saludos.

    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestro caso llevamos más de un año esperando y no se ha solucionado ,lo que reclamamos es simplemente que nos envíe el vídeo tal cual y las fotos en el
    Usb y no hay manera ,tengo todos los correos dándonos largas y en otros correos también pide borrar las opiniones de bodas.net .Tampoco tenemos ninguna dirección donde poder ir hablar con él y tampoco tenemos ningún número de teléfono, ya no se que pensar igual es que el vídeo y las fotos ya no las tiene porque no se la razón que tiene el no querer dar el trabajo o en caso de que no lo tenga pues que devuelva el dinero es lo mínimo que puede hacer en vez contestar dando largas.
    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada Sheila, si hemos dado respuesta a todas las parejas dado que se han podido comunicar con nosotros por mail. Tuvimos que cerrar provisionalmente por que la pandemia afecto a nuestro sector pero todo se va solucionando. Muchas gracias. Saludos.

    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos a la espera que nos dé el vídeo y las fotos en usb solo las envío en una app , tenemos todos los correos que nos da largas, ahora sólo le reclamamos que nos envíe el vídeo en tarjetas de memoria pero sin editar y las fotos en el usb. Me casé el 21 de agosto del año pasado y se le hizo el ingreso total al
    Mes y sigo esperando.
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sigo esperando tu respuesta para poder recoger el material, si lo prefieres que te lo envíe por correo dame un teléfono y te mando la dirección o nos dices tú dirección.
    Me quedo a la espera
    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada Nita, muchas gracias por tu interés en nuestro estudio. La pareja contacto con nosotros sin problemas por mail. Sí, tuvimos que cerrar temporalmente por motivo de la pandemia que afecto bastante a nuestro sector. Dimos respuesta y solución y pudimos seguir trabajando. Saludos.

    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos envío todas las fotos por app que se borran a la semana, las fotos tenían que enviarse por un UBS y el vídeo también lo reclamamos que está abonado, resuelve por la vía que quieras, pero envíanos lo que nos pertenece ya que está abonado desde hace un año, tengo todos los correos con los motivos que nos das largas y también que nos indicas que tenemos que borrar todas los comentarios de bodas.net cosa que no entiendo.
    Me quedo a la espera de que Me digáis una dirección donde poder recoger el vídeo que también incluía el dron y las fotos.

    Muchas gracias

    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Respetamos vuestra opinión pero desafortunadamente nada tiene que ver con la nuestra.

    Se os enviaron todas las fotos, y es vuestra responsabilidad, creemos también, descargarlas y haberlas guardado. Aún así, te comentamos que no habría problema. Os casasteis el año pasado y os explicamos los motivos del retraso. Sin negaros nunca nada. Pero debido a las faltas de respeto y ciertas actitudes continuadas, creemos que, en vuestro caso particular, se resuelva por la vía civil donde corresponda.

    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno sigo recibiendo correos, ahora otro nuevo pero tampoco me indica la dirección de dónde puedo ir recoger el material y solo me dice que darán unas explicaciones y las explicaciones se las tienes que dar a tu cliente que es el que te ha pagado, sigo esperando.
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Injusto es que se pague un trabajo y después de un año de correos estamos igual sin vídeo y sin El UBS De las fotos, no tenemos un teléfono de contacto y tampoco una dirección donde se pueda ir a reclamar. Vuelvo a repetir esto nos está causando daños sentimentales, por favor si nos das una dirección podemos ir a recoger las tarjetas de memoria con el
    Vídeo y el usb con las fotos.
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría saber cómo lo habéis solucionado porque yo estoy a la espera desde el año pasado y está todo abonado menos el álbum que ya no lo queremos, hoy he recibido otro correo diciéndome que borre los comentarios de aquí de bodas.net, pero hasta que no tenga el vídeo y las fotos no voy a borrar nada ya que estoy reclamando lo que me pertenece y llevamos a si un año.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os mande un correo explicando mi sutuación y pidiendo que me lo mandeis por contrareembolso a correos de alboraya. Alli lo page el dia que vaya a por el, quedo a la espera. Gracias
    Lo del video... Me hace gracia
    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada Ángela. Quedo todo solucionado. Muchas gracias por vuestro interés.

    Saludos,

    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este caso concreto y según lo acordado se procedió dar una solución amistosa. Tema resuelto.

    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Marta contestó pero estamos esperando que nos pague lo queda pendiente y enviarles los álbumes. No hay problema. Sentimos que el video no haya superado vuestras expectativas pero para nosotros quedó genial.

    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En varias ocasiones se las ha respondido y explicado la situación. Al margen de algunas cuestiones, por respeto, que creemos es mejor no explicar por aquí. Es injusto la manera en que a veces se cuentan y se tratan los temas sin saber la veracidad de los hechos.

    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas dias, si contestan pero seguimos esperando el vídeo y las fotos en UBS está todo pagado menos el álbum que ya no lo queremos dado que llevamos más de un año esperando el reportaje y seguimos esperando, no sabemos dónde se encuentra la dirección para poder ir reclamar, solo tenemos la dirección de correo, ni número de teléfono tampoco
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les conteste el dia 11 y continuo esperando, tengo un nene de 4 meses y me he incorporado a trabajar y no he podido estar pendiente. Ya diran. Me sabe mal la situacion no tener aun los albums y encima no nos gusta como ha quedado y el video.
    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos intentado contactar con Marta en varias ocasiones para entregarle el álbum y que abone el importe que faltaba pero no hemos obtenido respuesta por parte de ellos. CF.

    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angela! Quedó todo solucionado. Tranquila, no te preocupes. Muchas gracias. Saludos.

    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila Sara, no te preocupes. Alba consiguió ponerse en contacto con nosotros por mail sin problemas. Saludos.

    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carbel Fotógrafos ha contado en numerosas ocasiones con Marian y David dado que tenían nuestro correo electrónico desde el inicio de nuestra relación.

    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes decir donde lo puedo encontrar para hablar con el yo no tengo ningún teléfono de contacto gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración