Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2022 Valencia

Carbel fotógrafos

Alba, el 10 de Diciembre de 2021 a las 15:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola buenas! Mirar yo quería saber si alguien sabe algo de carbel fotógrafos! Tenía contratado con ellos para mi boda del año que viene y parece que se los ha tragado la tierra 😕 Alguien sabe algo? Gracias! Alba.
Hola buenas! Mirar yo quería saber si alguien sabe algo de carbel fotógrafos! Tenía contratado con ellos para mi boda del año que viene y parece que se los ha tragado la tierra 😕 Alguien sabe algo? Gracias!
Alba.

55 Respuestas

  • Marian
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros somos una pareja que nos casamos el 21 de agosto del 2021 y aún estamos esperando el vídeo, solo tenemos las fotos que nos las paso por una aplicación , solo pedimos que nos mande lo acordado porque para nosotros es muy importante, nos falta el vídeo con el dron te lo agradeceríamos mucho gracias
    • Responder
  • carlofm90
    Novio Novato Noviembre 2021 Barcelona
    carlofm90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A nosotros nos lo han entregado todo ya, se han retrasado un poco pero al final llega, no os preocupeis
    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimados clientes,

    En vistas de las alusiones que hemos ido apreciando nos vemos en la obligación y el deber de escribir en este post para poder acercar posturas, o al menos, transmitir un poco de calma.

    No, no hemos desaparecido. Más de 10 años estando en el top 10 de fotógrafos y videógrafos de Valencia nos han avalado todo este tiempo y nos parece injusto que se critique tan a la ligera sin conocer caso por caso cómo ha sido todo.

    Supongo que todos tendréis algún amigo, conocido o familiar que debido a la crisis de la Covid-19, ha tenido que tomar alguna decisión dolorosa, nosotros nos hemos visto abocados a ello, cerramos temporalmente porque no podíamos hacer frente a una crisis tan feroz como la que produce una pandemia: un cero energético a nivel de bodas.

    Por ello, hemos tenido que ralentizar un poco nuestro ritmo de entregas, porque hemos tenido que “reinventarnos” en otros trabajos u objetivos. Creo que todo el mundo entiende que hasta nosotros, los fotógrafos, podemos sufrir una crisis y ver nuestro mundo patas arriba. Y a final de mes, tenemos que comer, mantener familias… Creo que eso es lógico.

    Hemos puesto a disposición de TODOS un email de contacto **************@*****.*** (el cual ya tenían todas las parejas) en el que, paulatinamente, a medida que vamos pudiendo, contestamos en tiempo y forma, entregando los trabajos con un más de lentitud, pero entregándolos. Es una lástima que la gente que ha recibido sus trabajos, no publique cosas por aquí, sobre todo después de ver algunos comentarios tan a la ligera criticando.

    A veces es sólo una cuestión de paciencia, pero hemos ido contestando todos y cada uno de los emails que nos llegan, otra cosa bien distinta es que el contenido de esos correos no sea el que los clientes esperan, ojalá pudiéramos ir más rápido, pero estamos trabajando lo mejor y más rápido que podemos.

    No hemos desaparecido. Sentimos las molestias a todos y cada uno de nuestros clientes.

    Saludos cordiales.

    Carbel Fotógrafos

    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada Marta,

    Tienes todas las fotos de tu boda y un video genial entregados hace tiempo. Os falta el álbum que es lo que os queda por pagar. Además, en diferentes ocasiones os hemos explicado los motivos del retraso. También tienes nuestro correo electrónico donde has contactado con nosotros en numerosas ocasiones. Disculpar las molestias. Saludos

    • Responder
  • C
    Valencia
    Carbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimados clientes,

    En vistas de las alusiones que hemos ido apreciando nos vemos en la obligación y el deber de escribir en este post para poder acercar posturas, o al menos, transmitir un poco de calma.

    No, no hemos desaparecido. Más de 10 años estando en el top 10 de fotógrafos y videógrafos de Valencia nos han avalado todo este tiempo y nos parece injusto que se critique tan a la ligera sin conocer caso por caso cómo ha sido todo.

    Supongo que todos tendréis algún amigo, conocido o familiar que debido a la crisis de la Covid-19, ha tenido que tomar alguna decisión dolorosa, nosotros nos hemos visto abocados a ello, cerramos temporalmente porque no podíamos hacer frente a una crisis tan feroz como la que produce una pandemia: un cero energético a nivel de bodas.

    Por ello, hemos tenido que ralentizar un poco nuestro ritmo de entregas, porque hemos tenido que “reinventarnos” en otros trabajos u objetivos. Creo que todo el mundo entiende que hasta nosotros, los fotógrafos, podemos sufrir una crisis y ver nuestro mundo patas arriba. Y a final de mes, tenemos que comer, mantener familias… Creo que eso es lógico.

    Hemos puesto a disposición de TODOS un email de contacto **************@*****.*** (el cual ya tenían todas las parejas) en el que, paulatinamente, a medida que vamos pudiendo, contestamos en tiempo y forma, entregando los trabajos con un más de lentitud, pero entregándolos. Es una lástima que la gente que ha recibido sus trabajos, no publique cosas por aquí, sobre todo después de ver algunos comentarios tan a la ligera criticando.

    A veces es sólo una cuestión de paciencia, pero hemos ido contestando todos y cada uno de los emails que nos llegan, otra cosa bien distinta es que el contenido de esos correos no sea el que los clientes esperan, ojalá pudiéramos ir más rápido, pero estamos trabajando lo mejor y más rápido que podemos.

    No hemos desaparecido. Sentimos las molestias a todos y cada uno de nuestros clientes.

    Saludos cordiales.

    Carbel Fotógrafos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Mayo 2019 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes, ami me tienen dando largas 3 años, donde os entregaron el album? Sabes donde se encuentran ahora mismo? Si puedes darme algun dato os lo agradeceria muchisimo mi telefono es **** un saludo y gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes


    Nos casamos el 5 e junio de 2021 y despues de la boda pagamos el importe a falta de 150€ que se entregaban cuando recogieramos el trabajo en fisico. Durante todo el año hemos ido detras de ellos preguntando como iba el trabajo y solo nos daban largas, el mes que viene, para verano, para octubre, antes de navidad... Siempre nos decian que paciencia que todo llega. En octubre nos pasaron el album en digital para que dieramos el okey, a finales de mayo de 2022 nos pasaron el video con music, ningun audio original nada mas que el de la ceremonia. Despues de decirle que si se podia cambiar en ciertos minutos del video y que digan que no, que hay mala acustica han desaparecido. En el numero que tenemos ha cambiado a otra persona y esta nos dice que le han dado el numero nuevo y no sabe de que le estamos hablando. Asi que a dia de hoy tenemos las fotos en digital sin retocar un album en digital y un video que bueno... Es bonito pero el audio es todo musica... Muy enfadados. Nos planteamos denunciar.
    • Responder
  • carlofm90
    Novio Novato Noviembre 2021 Barcelona
    carlofm90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En nuestro caso han tenido algo de atraso, pero al cabo de unos meses nos entregaron las fotos y ahora estamos a la espera del vídeo. Al final lo entregarán todo, no os preocupéis!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que Laura tome nota de tu caso❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos hicieron el reportaje de la boda en 2019, después de pagar todo y a falta de que nos entregaran el álbum, desaparecieron...no respondían a las llamadas ni a los WhatsApp. Se supone que han cerrado.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Ahora mismo tomamos nota de tu caso y lo pasamos al departamento competente 😘

    ¡Que tengas una feliz semana!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfavor podrías decirme como te as puesto en contacto con ellos ? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me conseguí poner en contacto con ellos, gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Tomamos nota de tu caso y lo pasamos al departamento competente para que puedan ayudarte 😘

    ¡Que tengas un feliz día guapa!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo, pero qué poca seriedad, al menos que avisen o algo, alucino. ¿Tenéis el contrato para poder denunciar o algo?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a tocar reclamar y denunciar.... muy buena pinta no tiene.
    Ojalá no os suponga un jaleo encontrar a otro profesional. Y sobre todo, os devuelvan vuestro dinero😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, espero que te devuelvan el dinero de la reserva, que supongo que habías dado una señal. Suerte!
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas en Instagram con el hastag #carbelfotografos te aparece una fotógrafa que tiene alguna foto publicada con ese hastag... Puede ser que sea porque formaba parte del estudio o algo, por si quieres echarle un vistazo y a ver si solucionas algo. Ya te digo que poniendo eso en Instagram te sale su cuenta!
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los he buscado porque yo también soy de Valencia y me sonaban mucho. Si buscas el nombre en Google sale en alguna página como que han ocultado sus perfiles y han cerrado... Además las reseñas no son nada buenas... Y en su Twitter directamente pone el email de atención al cliente para ponerse en contacto con ellos... Han borrado las webs, el Instagram... Siento decírtelo, porque me imagino lo mal que lo estarás pasando, pero tiene pinta de que vas a tener que reclamar tu dinero y buscar otro fotógrafo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece realmente una pena, si no dan señales de vida y la compañera ha visto empresa cerrada..muy bien no pinta la verdad, así que mucho ánimo a ver si alguien os dice algo😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que habrás pagado una señal por la fecha??? Intenta contactar con ellos, lo poco que he mirado por Internet aparece como una empresa cerrada. Espero que te den una respuesta y si no van a poder trabajar te devuelvan la señal que hayas pagado. Es una faena muy grande y me parece fatal que no avisen a los novios que tuviesen contratado con ellos el cese de su actividad...
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se te solucione rápido. Menuda faena.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Menuda faena, espero que tengas suerte y haya solucion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración