Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Cariban

Sofía, el 4 de Noviembre de 2019 a las 08:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola! A partir de qué semana tomasteis cariban? En el anterior embarazo aguante un poco más pero ahora no puedo más. Estoy de seis casi siete pero tengo náuseas y sensación de asco todo el día. Y teniendo que ir a trabajar no puedo con mi vida... Uff

12 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 7 de Enero de 2020 a las 14:37
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé desde la semana 6 y no empecé antes xq no sabía q existía. Sino.... antes. Si estás mal empieza ya y a ver si mejoras
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo estuve tomándolo de la 7 a la 14 que ya se me fueron.


    Y este embarazo igual, empecé en la 7 y me tomo dos por la noche y uno por la mañana, pero no me hace demasiado, me encuentro regular
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tomé todo el embarazo, me dijeron que era un medicamento seguro, aunque siempre es mejor que tomes la menor cantidad posible, si vas tirando con 2 al día no tomes 3 y si con 1 te llega, toma sólo 1. Yo a medida que avanzaba el embarazo pude reducir la dosis, pero cuando las dejaba a los 2 días volvía a encontrarme fatal. Si tienes dudas consulta con tu médico, pero por aquí verás que muchas tomamos Cariban durante meses y sin problema. Creo que es peor para el bebé y para la madre no poder comer o vomitar lo que se come, por no hablar del malestar. Y tampoco le veo problema a tomarlas, dejarlas y volver a tomarlas si las vuelves a necesitar. Y la dosis tampoco es única, va en función de tus necesidades, el médico te dio una pauta para ver si te iba bien, pero tú misma puedes ver si con menos lo llevas bien. Ánimo!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola empecé en la semana seis y estuve tomando hasta el día del parto. Cada vez que intentaba dejarlo vuelta a vomitar
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa a mi el medico me las receto 3 veces al dia durante 5 dias. Ai las deje xk llevaba dias bien. El caso k llevo 2 dias sin tomarlas y he empezado otra vez cn las nauseas casi no como nada porque no me entra y lo povo que como cuando puedo a la hora asi k me levanto lo echo. Puedo volver a tomarlas o deberia preguntar al medico??nose si es malo ybafevta eso de dejar d tomarlas tomarlas dejarlas...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana 7 empezaron las nauseas, era horrible, no vomitaba mucho, pero me encontraba fatal a todas horas, así que fui al médico y me recetó Cariban. Empecé ahí y hasta el día del parto... A partir del quinto mes conseguí reducir la dosis y me encontraba bastante bien, pero cuando dejaba de tomarlas a los dos días me volvían todos los males, así que hasta el final...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema por el cariban, te lo puedes tomar des del primer dia y hasta el final..lo puedes hacer cada 8h y ya iras reduciendo..eso si, la primera vez que me lo tome estuve toda la tarde durmiendo...luego ya supongo que el cuerpo se acostumbra
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en la 6 xq no sabia q existía antes sino hubiera empezado desde que tenía las nauseas
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por suerte no tenía los vómitos, pero si el malestar, el mareo y esa sensación de que el estómago no se te cierra porque podrías vomitar.

    La Dra. ya me aseguró que el cariban no afecta en nada a la evolución del bebé, por lo que me dijo que era una tontería aguantar los síntomas.

    pd. Una compañera del trabajo que salía de cuentas ayer, ha estado tomando el cariban hasta el último día. En su caso sí que vomitaba.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu tenías vómitos??? Yo no he tenido porque no soy de vomitar pero es que tengo un malestar que me paraliza, una sensación de estar a punto de vomitar sin llegar a ello todo el día. Me parecía que aún estaba de poco pero no sé si podré aguantar mucho más . En el otro embarazo si lo tome hasta las 12 semanas
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi las 4 primeras semanas de embarazo me pillaron en el sudeste asiático (ni sabía que estaba embarazada), y sobre todo los 10 últimos días los pasé fatal, con nauseas, no podía con algunas olores y mareada. En cuando llegué a España, fui a la gine y me indicó que tomase cariban, tarde 2' en cruzar la calle e ir a la farmacia. A día de hoy estoy de 26+5 y aún me lo he de tomar (los días que no puedo más). Pero durante los el segundo y tercer mes, lo tomé todos los días.

    La gine siempre me ha recomendado mejor tomarlo que estar con el malestar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración