Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2022 Granada
Laura, el 19 de Septiembre de 2019 a las 08:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Buenas comuu!! Que opináis vosotr@s de incluir en la copa de bienvenida o cena un caricaturista, así la gente se llevaría un recuerdo gracioso y había pensado q es algo diferente en el banquete q quizás sorprende. Es que estuvimos mirando opciones y la verdad que no nos podemos permitir un grupo de...
Buenas comuu!!

Que opináis vosotr@s de incluir en la copa de bienvenida o cena un caricaturista, así la gente se llevaría un recuerdo gracioso y había pensado q es algo diferente en el banquete q quizás sorprende.
Es que estuvimos mirando opciones y la verdad que no nos podemos permitir un grupo de música o algo así.. Que os parece la idea? Si os gusta decídmelo, si lo habéis visto en alguna boda comentadme vuestras sensaciones y si no lo veis, vuestras opiniones e ideas tb!! Que me estáis ayudando mucho en varios temas con vuestros comentarios! 🥰🥰🥰 Gracias!!

45 Respuestas

• Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues he hecho un video de entrada muy chulo tb! Empieza con fotos de la preboda y una musica instrumental así más romantico y decimos así unas frases con la voz en off esa... pero nada... un minuto y pico y de repente sale una imagen de abuelitos y pone.. 50 años después y salimos mi novio y yo disfrazados de abuelitos diciendo que por qué nos casamos... y yo por ejemplo digo... porque estaba siempre muy despierto... se sentaba en el sofa conmigo y no se dormia nunca... y de repente sale otra imagen actual nuestra de video y salimos e. El sofa y el durmiendose.. en plan.. cosas tipicas de nosotros y ya al final del video pongo la canción con la que vamos a entrar, this is me del gran showman y pongo que nada de eso es verdad.. que ni a el le gusta dormir ni yo soy mandona pero lo que si es verdad es que la boda no habria sido lo mismo sin ellos... y ya la ultima imagen es un gracias y ahí encienden las luces y ya entramos al salon
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que tu boda está más cerca... Algún consejo o idea más es que tengo pica ayuda la verdad y mínimo tiempo jij.. Así q si se te ocurre algo o idea o consejo es bienvenido!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carmen! Ostras!! 🥰🥰🥰 Eso es súper original y económico jajja.. Que pedazo de idea has tenido! Me encanta..!!
    Como has encontrado ese programa?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me encanta la idea, yo como invitada me encantaría que me dieran una caricatura de recuerdo! A mi ya no de da tiempo porque me caso el sabado jaja pero está muy guay y si tarda 5 minutos genial para que no se forme mucha cola!! Yo he querido hacer algo personizado tb y he cogido una foto de cada invitado, la he pasado a dibujo con un programa del móvil y con unas chapas para montar que pedi en amazon les he hecho a cada uno su chapa, las voy a colocar tipo sitting para que, sabiendo su numero de mesa las puedan buscar.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dolores por eso había pensado hacerlo antes en la copa de bienvenida y la cena.. Así hay más rato y si alguien no sabe con quien estar o algo.. Pues q se haga una caricatura. He preguntado y tardan 5 min por caricatura
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?! 🥰🥰🥰 Gracias Laura!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En una boda que estuve lo pusieron, para los invitados es gracioso pero se formó cola y eso quitaba animación de la pista de baile, no se si lo recomendaría solo por ese aspecto. La gente estaba más pendiente de él que de loa novios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa. Yo no lo he visto en ninguna boda, pero unas amigas sí y vinieron encantadas. Lees gustó mucho la idea y el recuerdo que traían.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jjaajj pero me pone loq quiere jjaajjj
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajahaja bueno tb esta bien jaja!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ultimo super guay lo a puesto automáticamente el móvil jjaajjj puse genial😅😅😅🤷🤦
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii...pues Ami la idea me a encantado y muchooo!!es totalmente diferente y original,para mí sería super guay tener una caricatura de ese día así q me parece súper guayyyy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración