Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid

Carlos moya

Maria, el 13 de Octubre de 2013 a las 11:55 Publicado en el Grupo Valladolid 0 21
Holaaaaa! m gustaria saber si alguien se compro / diseñò el vestido con carlos moya!! Estoy pensando ir alli. Muchaaaas graciaaaas!!

21 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 2 de Julio de 2019 a las 16:29
  • Lourdes
    Novia Novata diciembre 2018 Valladolid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me case en diciembre del 2018 y le hizo a mi madre el vestido y un abrigo... se le quedo grande, estaba mal cortado, mal cosido(había partes que estaban sin coser del vestido), sucio... y le cobro solo por el abrigo 1000€, cuando lo vimos en casa tenia una linea y pensamos que era sucio entonces le llamamos y ya no cogió el teléfono... vamos ... una sorpresa.

Le llame despues de la boda y me dijo que era una cadena... a lo que respondi que una cadena que lleva su nombre, una autentica pena. NO VAYAIS.

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NUNCA!!!!!! no vayais. No suelo ser de las que se fian de los comentarios en las redes pues como todo tiene varios puntos de vista...y así me pintó. Mi vestido de novia fue para llorar por el módico precio de 3000€. Estaba completamente dado de sí el dia de la boda y me pusieron como excusa que había adelgazado. Les pedi un remate en l espalda de puntilla que no me hicieron hasta despues de la ultima prueba y parecía un repollo. No me quiso poner corchetes y se me fue viendo el sujetador desde la iglesia. El cancán se me caía. En fin.....un desastre. No te escuchan...y no tienen ni idea. Además les pedí un tocado personalizado y me reutilizaron uno que tenían de prueba repintado y encima con engaños trataron de que me lo creyese. Por no discutir el jueves antes de la boda accedí y me marché. Es que no quiero ni oir hablar de ellos. Mi hermana y mi madre fueron mas listas y huyeron antes de tiempo!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2018 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , a mi me hizo el vestido de novia y quedo precioso,era lo que siempre quise y me hizo sentir especial. El precio fué mas barato de lo que yo pensaba que iba a ser , asi que me decidí enseguida y se lo volvería a encargar. Tambien le hizo el vestido a mi hermana y mi madre y fueron guapisimas.

• Responder
  • Á
    Novia Novata Enero 2019 Valladolid
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí amigo le hicieron muy mal el vestido de su novia...
    Gracias a una verdadera profesional salimos del problema a último momento..
    SALUDOS*
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo fui allí y fatal. El tío es tan soberbio que si no te convence te llama paleta y te dice que no entiendes de moda. Yo le dejé plantado con mi vestido a 2 meses de la boda y me fui a pronovias porque no aguantaba más. A mi hermana se lo hizo también y en la última prueba estaba fatal cosido y puso la excusa de que había adelgazado un poco y ya no le quedaba bien. Total que mi hermana se tuvo que comprar otro traje una semana antes. Un desastre total y encima tuvimos que pagarle una pasta por el trabajo. Avisadas estáis....

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Salamanca
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me podeis informar que tal con Carlos moya ??? el diseño me gusta pero dudo por los comentarios que he leido de el .

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Salamanca
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

me podeis contar que tal la experiencia con Carlos moya ???

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2017 Palencia
    Pi Gu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    **** Es que tengo dudas al no vermelo puesto antes
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si quieres puedes darme tu numero y lo hablamos por WhatsApp. Aquí ya casi no me meto y no lo leo. A mí me hizo mi vestido de novia. Un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2017 Palencia
    Pi Gu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy valorando en hacerlo ahí, pero me da miedo al no vermelo puesto. Me gustaría q me dijeras si lo recomiendas. Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeeee!! Muchas graciaaaas
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en cuanto pueda te comento

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita! Te llego un mensaje mio?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que quieres decir con .........?? jeje

• Responder
  • E
    Novio Habitual Julio 2014 Palencia
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.............,.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lita... ya lei tu opinion! y la verdad es que me da un poco de miedo por eso que dices...Aun tengo tiempo asique lo sopesare mucho!! Un besazooooooo

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si puedo ayudarte , como te dije le me lo hizo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! estoy muy indecisaaaa... jaja!!!'mucho animo a todas!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo siento, pero no he oido hablar de él... pero Lita si, ella seguro que te ayudara mucho

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mi vestido me lo hizo el, la verdad que quedo precioso y tal como yo queria, pero el trato no fue nada bueno y el dia de la boda, el escote estaba desbocado pq el lado que cogieron para meterlo y arreglarlo en la ultima prueba no fue arreglado, y el velo tenia prendidos alfileres y estaba sin terminar de coser, asique yo no te recomendaria que fueras alli, es caro y no compensa por el trato

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María. Bienvenida al foro!!! No he oído hablar de él y tampoc he encontado ninguna referencia pero a ver si hay alguien que pueda echarte una mano...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración