Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2010
- Novia Máster
- 10.970 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
Fue la boda galactica del siglo, memorable y dificil de ser superada "palabras de los invitados"
El día de mi boda
Lo que la fuerza ha unido... 18:30 horas, finca El Recodo, Boecillo.La Republica Galáctica saca sus mejores galas, jedis y sith olvidan sus diferencias y se unen formando 120...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
683
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Hola chicas, escribo por que (creo) que me he decidido a retomar las relaciones sexuales después de 5 meses... Tuve un desgarro bastante gordo y vivo con miedo constante... Pero me siento egoísta...
Mis últimas fotos
192Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2781 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Lita
Hace 3335 días
Participé en el post de Noviademayo
Hace 3453 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
127Grupos generales
Inspiración