Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novio Principiante Octubre 2022 Granada

Carmen de los Chapiteles 2022

Ana, el 15 de Febrero de 2021 a las 11:38 Publicado en el Grupo Granada 0 6

Buenos días:

Acabo de escribir al Carmen de los Chapiteles, ya que me gustaría casarme allí, y cuál ha sido mi sorpresa que me dicen que el año que viene termina la concesión entre el espacio y el catering Abades.

Estoy intentando contactar con el ayuntamiento a ver qué catering va a llevarlo a partir del año que viene, pues no creo que lo dejen cerrado para celebraciones.

¿Alguien tiene alguna idea de algo?

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Febrero de 2022 a las 13:48
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La concesión ya se la ha quedado la borraja, nosotros estamos ahí mirando para casarnos, alguien más?
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Pues podemos cambiar de sitio siempre y cuando tengan contrato con Abades, así que el Palacio de los Córdova podría ser una buena opción si terminamos postponiendo al 2022. Pero de momento nos hemos decantado por hacerlo con los Chapiteles en diciembre, antes de que cierren Smiley smile Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Novio Principiante Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Teresa:

    Sí, eso es lo que me dijeron a mí. Nosotros al final hemos cogido el Palacio de los Córdova, pero vaya faena a los que ya tenéis el sitio contratado y queréis posponer la boda por seguridad. ¿Qué opciones os están dando? ¿Tenéis que hacerla sí o sí este año?

    Ánimo

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Nosotros teníamos fecha con los Chapiteles para agosto del 2021, y cuando les escribimos para posponer la fecha al 2022 por tema covid, recibimos la gran sorpresa de que no han renovado contrato con Abades. Me sorprende muchísimo teniendo en cuanta la gran fama del sitio... Por lo que veo muchos novios están intentando sacar más información pero parece bastante claro que no van a abrir en 2022... quizás firmen contrato con otro catering pero de momento no parece que nadie tenga más info Smiley sad

    • Responder
  • S
    Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El edificio no es del ayuntamiento, es de una familia privada
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Ana,

    Puedes preguntar a las otras parejas de tu zona en este debate Smiley smile

    Novi@s Granada 2022: ¡Preséntate!

    ¿Te podemos ayudar con alguna cosita más?

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración