Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Experta Septiembre 2018 Asturias

Carmen Molero Oviedo

Sheila, el 23 de Octubre de 2021 a las 21:15 Publicado en el Grupo Asturias 1 3
Hola chicas hoy he acompañado a mi hermana a probar vestidos a varias tiendas: hemos ido a Carmen Molero en el centro de Oviedo y tengo que decir que el trato ha sido pésimo. La gerente (debe ser) ha sido muy borde y cortante y la otra lo que la gerente dijera. No dejaban apenas que las acompañantes opinasemos y las pruebas de los vestidos eran demasiado rápidas, de hecho la novia tuvo que decirles que le dejaran ver cómo le quedaban y los detalles de los vestidos porque debía de llevar 6 y no sabía cómo eran los que se había probado ya (eran pruebas más rápidas que cuando te pruebas una camiseta en Zara). Y encima muy brutas porque le hacían daño para ponérselos y quitárselos. La novia preguntaba si podrían hacerse algunos cambios y ellas incluso se notaron de algunas sugerencias.
A pesar de ser unos vestidos muy bonitos no incita con este trato a comprarlos allí. En ningún sitio a los que fuimos nos han tratado así y me gustaría saber si alguien más tiene esta misma experiencia.
Pd: hace 3 años que me casé yo y mi primera prueba de vestidos fue allí y me paso más de lo mismo. Perdón por el tocho!!!

3 Respuestas

Última actividad por Belén, el 28 de Octubre de 2021 a las 23:00
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui y una experiencia fatal, muy poco profesional y parecido a tu historia!! No sé quién puede comprar allí.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila, la verdad que no se entiende, se supone que quieren vender... con la ilusión que hace ir a ver vestidos, menudo fastidio que te traten así, será por tiendas de novia.
    Yo acompañé a una amiga a Ada novias en Gijón y el trato fue increíble. Yo todavía no fui, pero ese será el primera sitio. Ojalá vayáis pronto a otro sitio y ti hermana se quede con otra sensación de un día especial💞💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración