Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1.566 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido AlexRo&Me -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
4
Música

Floristerías

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
856
1.Bizcocho de vainilla con crema de chocolate con leche y crema de toffee. 2.Bizcocho de chocolate con crema de chocolate con leche y crema de queso.3.Red velvet.4.Bizcocho de vainilla con crema de...

Hola de nuevo! 🤗 Ultimando cosillas me he encontrado con la elección de los pendientes y me he quedado con tres opciones. La verdad es que estoy bastante indecisa 😅
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias tesoretes se me ha ocurrido publicar este post por si alguna de vosotros tiene la idea de poner una Capa a su vestido de Novia la verdad que quedan preciosas y si os casais en epoca de...

Mis últimas fotos
56Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1063 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...

He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración