Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio Principiante Junio 2016 Gran Canaria

Carmenes frente a la alhambra

Antonio, el 28 de Marzo de 2015 a las 22:11 Publicado en el Grupo Granada 1 17

Muy buenas, a todas/os parece que soy de los pocos bichos raros, que intenta organizar la boda, ya que veo que en esta web hay **** chicas por cada 1 hombre, asi que me siento un poco raro.

Bueno lo que quería comentar, Quiero casarme con mi pareja Frente a la Alhambra Granada, ya que ella es de allí y el sitio es una preciosidad, aunque los dos residimos en Gran canaria yo natural de aquí.
Y si alguien tiene una lista o conoce a parte de los carmenes algunos restaurantes de la zona con vistas a la Alhambra se lo agradecería mucho, tengo pensado el Carmen de los Mártires, alguien lo conoce? ha realizado la celebración alli? Gracias a todas/os.

Calculo que entre 100-140 comensales.

17 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 23 de Septiembre de 2023 a las 18:12
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final donde celebrasteis la boda? Yo me caso en agosto y mi chico es de valencia, por lo que quiero que el convite tenga vistas a la Alhambra, necesito ayuda!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! No se si llego tarde,pero yo trabajo con varios catering y tanto carmen de los mártires con Los Cordova me los conozco muy bien. Los dos carmenes están genial,desde Los Cordova estas viendo la alhambra tooodo el rato. Con respecto a los catering la ruta del Veleta es de lo mejorcito,pero el precio es más elevado, y a mi uno que me gusta mucho y calidad-precio esta genial es el catering ibagar. Si quieres más información me lo dices
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2004 Granada
    Drui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso ya no se qué decirte. Yo he reservado con ellos, eso sí, en mayo porque de junio a septiembre es temporada alta y te piden un mín de 180 invitados. En temporada baja el mín. es de 150. Jamás hablamos de mínimo presupuesto. Pero haciendo cuentas, claro que sale aprox. lo que tú dices. Todo depende del menú y extras que elijas, van desde los 70 y pico hasta los 100 y pico +iva. Personalmente no creo que los otros palacios + cátering te salgan mejor de precio por lo que ofrecen; pero eso es ya cuestión de gustos!
    Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muxos sitios ya te ponen unos min... X ejeplo en el alameda que es un cortijo te pedian 20.000 euros tambiej sino 2000 e de alkiler... Eke estos sitios son asi... Y yata uja pasada claro pero es lo k hay ... Suerte!! Ya ns contaras
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2016 Gran Canaria
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, estoy deacuerdo contigo, pero como te dije la facturación mínima del carmen de los chapiteles te exigen 15.000 euros si o si.
    Y por eso lo hago en otro carmen aparte de poder escoger mi propio caterin, yo contaba con toda la boda unos 18.000 euros más o menos.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los chapiteles el menu mas barato son de 90 e cuando yo pregunte y aparte la barra libre osea de unos 120 o 130
    El menu... En el carmen de los martirez yo tengo entendido que van la borraja, los velazquez y la ruta del veleta y te sale por eso unos 100 o mas por cabeza mas luego la boda civil, decorarlo etccc antes deberiaa de preguntr catering antes de alquilarlo xk si tienes un presupuesto muy bajo pregunta antes de alquilar suerte!!! Y una boda min de 100 personaa te sale min 12000 euros Mas o menos .... Suerte!!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2016 Gran Canaria
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas Fellblop te adjunto el correo de los chapiteles, en contestación a mi solicitud.

    Buenos días de nuevo Antonio, disculpe la tardanza en contestar pero ayer tuvimos problemas con el correo electrónico y además estuvimos fuera de la oficina con la celebración de eventos. Hace un rato les envié un correo con la información referente a nuestros menús. Como ya les comenté, son unos menús orientativos pues actualmente estamos actualizando nuestra cocina de cara al año 2016. La celebración puede tener lugar sin ningún tipo de problema para un número de 100 personas, simplemente se aplicará un canon de alquiler en caso de no superar la facturación mínima de 15000€, establecida para el mes de Junio. Quedo a su entera disposición para cualquier cuestión que les surja. Un saludo

    Ya me he puesto en contacto con ellos, pero si me dices que no es así, pues no lo se, ya me pierdo.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2004 Granada
    Drui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antonio, siento decirte que esas no son las condiciones del Carmen de los Chapiteles. Creo que lo mejor es que te informes directamente con ellos, ya que tienen un mínimo de invitados (no de presupuesto!) y los precios de los menús varían bastante...
    Un saludo!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2016 Gran Canaria
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que fecha está lleno? a ver tu puedes no alquilar los jardines y alquilar el palacio la explanada con la planta baja po 2740 euros más fianza de 1096 euros 3842 euros el sitio sin comida.

    En Los Chapiteles que me dices tu que tienen que tener un presupuesto si o si de 15.000 euros, y para colmo si en vez de 15.000 pon tu que te quedas en 14.900 te ponen un canon (llámalo multa) de 2000 euros más.

    Total serán muy buenos pero que una broma como esta te cueste 17.000 euros me parece una burrada.

    Cuando en el Carmen de los Mártires como te comenté el aquiler, son 3842 euros frente a los 15.000 de los Chapiteles te queda una diferencia 11.158 euros, y sinceramente un buen caterin para una boda normalita como la mía de 100 comensales, ya tengo presupuestos de entre 7000 euros al más caro unos 9800 euros.

    Quieras o no hay direfencia.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola antonio, primero tienes que ver si hay sitio xk yo cuando llamenestaba ya 2014 y 2015 lleno xk tiene k hacer un escrito y que el ayuntamiento te lo conceda y luego creo k no todos lao catering trabajan alli creo que son dos o tres quien tiene la exclusiva... Si dices que los chapiteles es caro aki te sale por lo mismo mas o menos o mas xk el alquiler ya es demasiado y los caterig ya te digo son de
    Los
    Mejores de Granada los que trabajan con ellos sino tienes el hotel Palace que se come
    Muy bien tambien!! Suerte
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2016 Gran Canaria
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria, También puedes celebrar allí el banquete de tu boda y es con el que posiblemente me quede, el precio son 2740 euros, la planta baja, la planta alta también son 2746 euros, más 1096 de fiianza por si huviesen daños y 1046 euros por cada jardín, que por cierto tiene 2 jardines.
    Yo lo voy a celebrar de esta manera.

    Se que es caro, pero quiero que mis invitados y mi mujer tenga el mejor recuerdo y estén cómodos y bien atendidos.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Carmen de los Mártires solo es para las bodas civiles y realmente no está frente a la Alhambra, sino a su lado, tiene vistas a la ciudad y el precio por los 20 minutos de la ceremonia son 433€. Solo celebran allí el primer sábado del mes, tendrías que pedir cita.
    El Carmen de los Cordova es bastante caro, algo mas de 3000€ Además tiene una lista de espera grandecilla.
    También puedes ir a alguno de los restaurantes que hay en carmenes. Yo lo voy a hacer así
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2016 Gran Canaria
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El carmen de los Chapiteles será bonito pero si no gastas 15.000 euros solo en la celebración tienes una penalización cosa que me parece una burrada.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Carmen de los Chapiteles tambien es bonito, pero para bodas con pocos invitados ( para mi gusto). Suerte!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2016 Gran Canaria
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ya he estado mirando, y el de los Cordovas está a full hasta julio de 2016 aguita.

    Gracias Zalda.

    Alguien conoce alguno más?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El carmen de los martires es muy bonito, un primo mio hizo alli la ceremonia civil, en una sala y muy bien, el de los cordova (creo que se llama asi) tambien es estupendo, mi hermano fue el verano pasado a una boda y le encanto, el hotel carmen esta genial, tiene una terraza arriba que tiene unas vistas estupendas, todos los del centro estan muy bien, yo lo celebro en los nazaries pero los salones estan abajo.
    Seguro que encuentras uno que os encantan.

    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi el otro día información a la web del ayuntamiento y me mandaron este enlace, te lo copio para que lo veas http://www.granada.org/inet/palacios.nsf/xinfgeneral
    El precio es alquiler del palacio + catering. Ahí lo explica muy bien

    Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración