Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2018 Granada

Carolina fresneda

Carolina, el 7 de Noviembre de 2017 a las 13:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola chicas!!! El tema va de zapatos.El caso esk no encuentro nada que realmente me guste y este cómoda e de decir que no se andar con tacón fino!.Investigando me e encontrado con esta diseñadora y me gustaria saber si alguna a escogido sus zapatos con ella! Muchas graciiiiaas! !!!

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Noviembre de 2019 a las 21:12
  • S
    Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una familiar se los encargó y cuando llegó era MADE IN CHINA te recomiendo que leas sus reseñas de Google https://www.google.com/search?q=karolina+fresneda+opiniones&oq=karo&aqs=chrome.0.69i59l2j0j69i60l2.2588j0j7&client=ms-android-xiaomi-rev2&sourceid=chrome-mobile&ie=utf-8#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:,rc_ludocids:14365552620555679887,rc_q:karolina%2520fresneda,ru_q:karolina%2520fresneda
    • Responder
  • Elva
    Novia Novata Octubre 2019 Guadalajara
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Experiencia nefasta al máximo. Compré unos zapatos a medida en mayo y a fecha de 13 de agosto no hay rastro de los zapatos por ningún lado. Realizaron la devolución del dinero, por suerte, no sin antes tener que luchar un poco...pero la profesionalidad deja bastante que desear, me ha dado la sensación de que te toman por tonta dándote largas a cuenta de la empresa de trasporte cuando sospecho que en ningún momento han contemplado realizar el encargo. Lo peor es que han dejado colgada a semanas de la boda sin posibilidad de zapato a medida...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque tiene diseños preciosos yo ya me e decidido y me lo hara ella!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2018 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me los he comprado aun!!! Pero los de karolina fresneda son.... Smiley love Smiley love Smiley love creo q me los comprare alli!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Asos q por aquí alguna chica puso unos planos muy monos
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si depende el modelo xo los míos me costaron 120€ creo con gastos de envío. Son súper cómodos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los e visto!!! Son preciosos si no es indiscreccion cuanto t an costado?los que yo kieroóooo son tipo asin pero con l tacon ancho

    Carolina fresneda 1

    Carolina fresneda 2
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco. Yo me los he cogido en UNIQSHOES y son de tacón ancho. Si miras en mis debates podrás verlos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración