Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Octubre 2016 Málaga

Carrito bebé bebecar

Tamara, el 17 de Abril de 2017 a las 16:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola hemos estado mirando carrito para la llegada del bebé y nos ha llamado mucho la atención el bebecar IP op Evolution y hip hop XL , ,entonces me gustaría si alguien los tiene o los ha visto que les parecen para así saber un poco los pros y contras del carrito

26 Respuestas

Última actividad por Coco, el 6 de Mayo de 2017 a las 21:27
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el que estaba mirando! Me encanta y es un puntazo que se pliegue con todo! Muchas gracias por la info! Smiley laugh
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi modelo el ip op él se plega con capazo y con sillita. El tamaño no te se decir exactamente, en mi maletero entra sin problema y queda espacio para una bolsa de la compra, todo Prieto jeje. Mi coche es un Peugeot 2008.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se plega con el capazo puesto? O con la sillita? De tamaño como queda plegado?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos el ipop el y estamos encantados, se plega con el capazo puesto (cosa q nos viene genial porque usamos mucho el coche), para viajes largosse plega tmbn el capazo ( no es fácil, pero se plega) manillar regulable cosa q me encanta xq cuando estamos en algún bar o restaurante lo bajo para q nos vea bien, el capazo tiene respaldo q se puede levantar. Por sacar alguna pega la capota cuando lo pasas a la silla no encaja perfectamente. Venden una capota adicional por lo menos en el q compre yo, dependiendo el modelo traen dos capotas. Espero q te haya servido.
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jejejej muchas gracias!! es que son tooodos taaaaaaaaan bonitos... que cuesta un mundo decidirse!!!! Pero bueno, por ejemplo podéis hacer lista de pros y contras y escucha realmente qué quieres tú, ya mismo tendrás la decisión Smiley smile

    Besote!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh precioso ,uno de los colores que me tiene enamorada 😍 ains que difícil tomar la decisión
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estábamos entre el bebecar y la inglesina!! jejejejej pero allí los probamos y mi mr decía que la inglesia, al menos la que probamos, parecía de juguete xD notamos más estable y robusto el bebecar y claro, por eso nos pesa más pero al ser tan fácil maniobrar con él... a mí me lo compensó jejeje y la inglesina, al cerrarse tipo paraguas, podría no entrar en mi maletero..., es súper estrechito y cómodo pero muy largo para mí jejeje

    Justamente este es el que hemos comprado Smiley smile a mí me tiene enamoraita jejejeje

    BEBECAR

    BEBECAR

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchisiimas gracias , por tu respuesta , nosotros también lo vimos en planeta del bebé , estamos entre bebecar y la inglesina ,haber si nos decidimos 😥 a mi.me peso un poco más bebecar y es lo que me tiene en duda porque por estética me gusta más bebecar pero por comodidad vi algo más cómodo inglesina a la hora de cerrarlo y como se queda plegado y que pesa menos ,así que en cuanto tomemos.decisiom os comento . En qué color lo habéis comprado ?
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Tamara!! Nosotros también nos hemos comprado el Bebecar ipop XL, aún el niño no ha nacido, pero lo vimos y probamos en tienda, la verdad es que nos encantó la facilidad con la que se llevaba y a mi no me pesó demasiado..., es verdad que al plegarlo se queda grandecito, pero se le pueden quitar las ruedas y se ganan centímetros, en mi maletero cabe y tengo un turismo muy normalito Smiley smile

    La verdad es que la estética me encantó desde que lo vi, luego para mí es súper cómodo, el capazo enorme xD, se reclina la espalda... lo veo súper completo y práctico, que se puede cerrar y abrir casi con 1 sola mano y sin agacharte... que eso lo hice yo misma porque no me lo creía jejeje

    Lo hemos comprado en El Planeta del Bebé, aquí en Málaga.

    Espero haberte ayudado! Un beso enorme!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dulcebebe
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde lo has comprado?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me ha costado 980€ 3 piezas y bolso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he sido mama hace un mes y tengo el carrito bebecar. La verdd esq es precioso y con un buen armazon. Muy fuerte. Si buscas ligereza este no es tu carro xq pesa bastante y ocupa bastante espacio en el coche( no entra en tods los maleteros). el capazo xl es enorme el niño aguanta hasta ya bien grandeciro. Se reclina la espalda x lo q puede ir casi sentado cuando es mas grande. El de ecopiel se limpia fenomal q es el mio. Si no tienes q subir cuestas o trasportarlo a peso es muy vuena opcion
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dejado un trío i3, así que encantados porque nos hemos librado de comprar. Es cierto que no es muy ligero y que al plegar sigue ocupando mucho, pero también que se pliega fácil y se pueden quitar las ruedas para que ocupe menos. Y el capazo es muy amplio y el bebé va muy cómodo aunque ya tenga unos meses y esté grande. Claro, que como no se pliega, pues el capazo abulta. Los tejidos se limpian muy bien. El nuestro va por su tercer bebé y está impecable.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi por el bebecar IP op 3 piezas me pedían 840 y el hip hip XL 2 piezas 845 es precioso 😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es el que queremos nosotros!!! Jejeje se puede saber cuanto te ha costado? A nosotros nos piden 845€ , 2 piezas....y el saco (85 €)y bolsito a parte(50 €).
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaba de llegar mi Bebecar hip hop tech estoy enamorada!!!!

    Carrito bebé bebecar - 1
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que alegría verte por aquí jiji si tres meses después de la boda nos enteramos que vamos a ser papis y estamos super ilusionados y contentos ,ayer me dijeron que es un niño y se llamará Samuel así que estamos super.felices , si bebecar me encantó tanto al papi cómo a mi ,pero voy a mirar la marca que.me has comentado por echarle un vistazo si en el.maletero.nos cabe la verdad así que haber que decidimos 😁
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Que way verte por aquí!!! De cuba a bebés!!,jeje pues a mi me paso como tu,estaba enamorada del carro de bebecar, pero se me cruzó uno por medio y me enamoré instantáneamente.... Es de la marca Anex ,tienen algún punto de venta en España, nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo en un pueblo muy cerca, la marca es polaca y allí están mas valorados que aquí los bugaboo ,la calidad es brutal,no he vista nada tan completo... Lo mejor de todo el precio.... El plegado se que súper Chiquitín,el capazo es enorme (,cosa por la cual la gente se quejaba pero he visto bebes con 3 meses que no cogen en los capazos de pequeñitos que los hacen,)y se reclina,la bolsa cerrada y hermética,lleva incluida mosquitera,burbuja de lluvia y la bolsa se hace mochila... No sé... Es algo taaaan personal... Lo de que el plegado sea grande ,si tienes un maletero grande pues da igual....si no tenéis dudas adelante!!! Cualquier cosita aquí estamos!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que estéticamente me encanta su los colores también , lo único que he leído en contra es el tema de que pesa cerrado y se queda grandecito , la cosa es que lo vimos en persona y nos encantó aún así queremos volver a ir para hacerlo nosotros mismo y ver que tal nos va y así decidirnos pero es que no he visto ninguno que me llame la atención los jane están bonito me refiero al muum pero los colores que ahí no me llaman mucho la atención la verdad
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuvimos viendo lo y la verdad que nos encantó la cosa es que la muchacha lo desarmo y me pareció fácil , pero queremos volver a ir para hacerlo nosotros y cojerlo y demás haber que tal eso del peso es que es lo único que he leído n contra
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esteticamente me gustaba mucho pero cuando fui a ver carros y probé varios lo descarté porque me pareció un armatoste y super pesado tanto de armar, desarmar como de llevar, no me pareció ligero. Lo mejor es que vayas a probar y veas si se adapta a tus necesidades.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tamara corazon el mio es de 2013, uno de los tejidos especiales que salieron y es en color gris. Yo estoy super contenta... y si pesa un pelin mas q otros a la hora de meterlo en maletero y queda grandecito pero x lo demas todo genial. Como ya te he dicho el mio esta nuevo y mi hija bien traqueteo le dio! Yo tmb lo vi y me enamore, de hecho lo tenia claro antes de saber que estaba embarazada. Ya nos contaras!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tengo el.ip op evolution y estoy muy contenta. Se lleva muy bien. Sobre el.peso que es lo q verás q se le achaca, pues si cuando lo.metes en el maletero pesa pero como la mayoría y si no es algo q hagas a diario ni lo vas a notar.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains si !!! Que alegría me da leer buenas ventajas sobre el carrito porque no enamoro , es verdad que vale un dinerillo , y es verdad lo vimos cerrado también y se queda grandecito pero bueno como se puede. Quitar las ruedas y eso pensé que no pasaría nada ,que color tienes ?
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bebecar ipop que es el que compre para mi hija. A mi me gusta muxo, se maneja muy bien y es facil de plegar... Como contra x decir algo es q el xasis se pliega pero keda grandecito. X lo demas genial! Mi hija le dio muxo traqueteo y esta nuevo! Guardado lo tengo xa cuando venga el hermanit@!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración