Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Novia VIP Septiembre 2024 Madrid

Carrito Candybar

Merchi, el 22 de Marzo de 2024 a las 14:59

Publicado en el Grupo Manualidades 58

Todavía no esta terminado, pero me acaba de mandar mi suegra un video (que no me deja subirlo) del carrito para el candibar que se están currando y no me he podido resistir y queria compartirlo con vosotras...., le queda todavía muchas cositas (las bandejas, el tejadito y pintarlo), pero es que me...

Todavía no esta terminado, pero me acaba de mandar mi suegra un video (que no me deja subirlo) del carrito para el candibar que se están currando y no me he podido resistir y queria compartirlo con vosotras...., le queda todavía muchas cositas (las bandejas, el tejadito y pintarlo), pero es que me lo ha enviado y Muero de amorrrrrr!!!

Que maquina que son mis suegros, es que hasta rueda..... me encanta!!! Smiley love


cfb_1788022.jpg


cfb_1788024.jpg



58 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que me estoy estresando jajaja yo no llevo tanto y ahora mismo estoy recortando chapas 🤣🤣🤣 Está noche no me acuesto hasta que las tenga todas
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues luego te tocará agradecérselo ese día con algo muuuuy bonito Smiley heart Da gusto tener suegris así.

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii… la verdad es q tengo una suegra que no me la merezco!!! Yo pongo la idea y ella la crea, me está ayudando con todas las estructuras q se me antojan…


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ostras qué pasada! Me encanta, y encima tiene más valor que te lo están haciendo... Smiley heart

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha llegado esta semana varios paquetes, los tengo q revisar y meterlos en cada bolsa… lo estoy dejando separado para no perder nada q ya te dije la semana pasada q los conos sigo sin saber q hice con ellos…. Q desastre!!!
    Del glitter bar y de la hora loca yo creo q lo tengo todo con lo q ha llegado.. tengo empezar hacer la bolsa de las cestas del baño

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que lo queremos to, yo a ver si ahora en Semana Santa pongo en orden las cosas del glitter y de la hora loca porque está todo en paquetes amontonado
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y te reias de mí que les iba a tener q dar una maleta y vas por el mismo camino jajaja
    Si es q no paramos de hacer cosas q queremos!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tengo 30, me tienen que llegar las otras 30 y ya las montaré. Esta tarde dejaré todo recortado y cuando me lleguen solo montar pero me gusta como están quedando. Eso si, ya le he dicho a mi novio que tenemos que elegir una para quedárnosla de recuerdo en nuestra caja jajaja
    Al final yo también voy a poner unas bolsitas en la barra libre para que la gente se lleve las cosas ahí porque entre el regalo que le demos y todo lo del glitter y la hora loca eso parece un mercadillo
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya acabaste con las chapas ???
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mucha suerte en ese momento 🤞🏻🤞🏻
    Pero ahora a pensar en positivo y disfrutar de ese estupendo carrito
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los jefes miran por ellos así q nosotras deberíamos de mirar x nosotras así q.. en fin ya te contaré cuando se lo cuente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre desde luego, faltaría más. Yo estoy en plan que como me vea muy agobiada me cojo una baja por estrés los días antes eh
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí aunq firmará no fue una boda fue arreglar los papeles para mí lo real es ahora… así se lo haré ver
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero como es tan i*******( x no poner algo más fuerte…). Saldrá con alguna de las suyas pero bueno me da igual yo me voy a casar cuando me venga bien a mí no a él.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, pues si, mucho más no puedes esperar para decirlo. Si tu compañera te sustituye no se lo tiene que tamal mal, a él al final no le va a afectar
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ seguro buscáis un buen lugar para tenerlo de recuerdo!!
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Sii la verdad q si o de adorno para el patio, a mi en casa no me cabe jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonito le está kedando es una currada de verdad, además lo podréis reutilizar para otros eventos ke haiga en la familia.
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo muy fuerte, sabes q pasa q yo realmente firmar firme hace 17 años ahora es por fin la celebración entonces realmente no me pertenecen los días…. Así q lo que haré es cogerlo de mis vacaciones y si te digo la verdad no se como decírselo…. Xq últimamente estoy de uñas con mi jefe… mi compañera dice q me espere a cuando le pidamos las de verano ( se supone q solo podemos en agosto o diciembre) y que ya aproveche y q le diga q ella me va a sustituir durante esos días para a no se lo tome a mal pero pufff no se tmp puedo esperar mucho más así q ya se lo diré
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has avisado en el trabajo??? Yo tengo fritos a todos con el tema boda jajjaa y eso que últimamente hablo menos del tema.
    Menuda imaginación, yo también te he imaginado y menuda imagen 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja calla q ha sido escribírtelo y me he imaginado to espatarra en el carro y me he puesto a reírme y mi hijo me está mirando con una cara jajaja vaya tela… qué imaginación tengo jajaja
    Creo q se la pediré en el trabajo a ver si me hacen el favor… pero bueno primero tengo q decirle q me caso q todavía no les dije nada 🤦‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te imagino encima. No tienes nadie que tenga una furgoneta y te la pueda dejar?? Yo sé la voy a pedir a mi tío para llevar las cosas, lo malo es que yo puedo llevar como mucho cosas el día de antes o dos a lo sumo y montar no sé si podré la tarde-noche anterior o tendrá que ser el día de la boda
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo jajaja
    Ahora viene el problema… yo no pero me da a mí q voy a tener q alquilar una furgo para llevar las cosas…. Jajaja menos mal q la finca me deja ir toda la semana para montarlo todo… si no imagínate algo la entrada a la finca montada en el carrito jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando esté acabado quedará estupendo, ya tengo ganas de verlo 🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he visto y he flipado!!! Está quedando genial, a mí explico como quería hacerlo y no lo tenia yo muy claro pero me ha sorprendido.
    Lo pintaremos de blanco, si acaso le pondré nuestros nombres en el tejado to en morado pero eso ya lo iremos viendo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor que monada, tiene muy buena pinta y está sin terminar. Eso si, que le ponga algún toque morado que eso no puede faltar. Pedazos de suegros tienes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración