Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Junio 2016 Cádiz

Carrito de bebé en toyota auris

Lara, el 19 de Febrero de 2017 a las 11:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola de nuevo,Tras leer las diversas opiniones sobre los carritos de bebés ( por ahora gana buggabu e inglesina).Me gustaría saber si alguien tiene problemas para meterlo en el maletero del coche. Os comento.Tengo un coche pero creo que lo vamos a vender porque es de 3 puertas y como ahora la normativa dice q los cucos tienen q ir atrás y en sentido contrario de la marcha, me va a resultar muy incómodo a la hora me meter al bebé en el coche, por lo que estamos mirando coche de 5 puertas y q tenga un maletero dnd quepa un carrito.No estamos buscando cochazos con maletero enormes. Sino uno práctico tipo Seat León, Toyota Auris....Pero tengo mi duda con este último (Toyota Auris) ya que el maletero del Toyota no tiene tanta profundidad como el Ibiza q tengo ahora mismo y temo comprarme ese coche y q luego no me quepa el carrito.Alguien tiene el Toyota Auris y me puede dar su opinión??Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Natalituchi, el 19 de Febrero de 2017 a las 21:40
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda yo tengo un Toyota Yaris de los antiguos y el bugaboo me cabe así que en un Auris seguro que te cabe mejor.un saludo!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COn mi primera hija tuve un jané rider matrix. Para mi gusto, un trastazo, y en el maletero de mi seat ibiza no cabia. Ahora con el nene que viene en camino, nos vamos a cojer el bee3, y cabe perfectamente y no pesa tanto

    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el toyota auris y el inglesina trilogy, entra perfectamente, el plegado tipo paraguas ayuda mucho a ahorrar espacio
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto el toyota auris sport? Yo lo tengo en mente. Es compacto pero mas ranchera por lo que el maletero es mas grande
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. El bebecar mide 18 cm menos d largo q el inglesina. Crees que cabrá? Es q tengo una revista de distintos modelos d carros y vienen las medidas. Jejeje ando comparando y buscando coche de bebé y coche para mi, la mamá jejeje
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busco un coche más cortito. Ya que mi marido quiere comprarse uno así larguito y yo quiero para mí uno más práctico para ciudad. El Passat es muy bonito. Mi prima lo tiene. Gracias
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos un toyota auris, aun no ha llegado el bebé pero el carrito d mi sobrina el bebecar nos cabia perfectamente en el maletero.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. El carrito que estamos viendo es un poco más largo. El Jane Epic mide 33x63 y el inglesina x ejemplo 32x98. Crees q cabrá??
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta la marca Volkswagen el Passat está muy bien y el maletero tiene mucha profundidad.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros teníamos un Toyota Auris y en el maletero nos cabía perfectamente el carrito, nosotros tenemos el Jané Epic, no sé que medidas tiene el carrito que tu dices pero yo creo que te cabrá sin problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración