Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Mayo 2014 Alicante

Carrito gemelar

Maria, el 5 de Abril de 2017 a las 12:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenos días, estoy embarazada de 16 semanas y tengo una niña de 20 meses, estamos pensando en comprar un carrito doble Xq no veo a mi peque en el patin, y aparte si luego salimos y se duerme que hago, quisiera opiniones sobre que carritos habéis mirado los pros, contras, de momento me convence mucho el bugaboo donkey, por eso de que se puede dejar luego para uno solo, ayudadme

10 Respuestas

Última actividad por Davoyeva, el 8 de Abril de 2017 a las 20:23
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es ideal jajaja nosotros vivimos en un décimo jiji así que como oa no entrar en el ascensor jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso, compra el más barato porque al final le darás un uso limitado, con el tiempo que se llevarán los tuyos, seguramente menos de un año.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el mothercare genie y estoy contentísima, mis peques se van a llevar 18 meses. Abrí un debate "sillas hermanos seguidos" y ahí me aconsejaron muchos carritos, por si le quieres echar un vistazo
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mellizos y compramos el mountain buggy duet. El bugaboo está genial, pero no sólo hay que tener en cuenta ascensores y demás, sino hasta las puertas de los comercios. Yo en muchos de ellos entro justa y es 10 cm más pequeño que el bugaboo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ese problema vivo en un dúplex y lo dejaría en la cochera, mis padres tb viven en planta baja así q....
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado que te entre en las puertas y ascensores??? Nosotros nos hemos comprado el baby Monster easy twins (estoy esperando mellizos) porque era el que nos cogía por todos lados jijiji
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos se van a llevar 19 meses y hemos comprado un bugaboo donkey de segunda mano. Era el que más nos convencía después de probar varios, fuimos a la tienda y montamos a la niña para ver como se manejaban unos y otros. Desde luego el donkey fue el que ganó por goleada. También el detalle de poder convertirlo en individual es importante. Estoy deseando probarlo ya con los dos peques.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía claro que lo iba a comprar de segunda mano, mis hijos se llevan 18 meses, tienen ahora un año recién cumplido y dos años y medio. Me compré uno de Jané y lo he usado mucho tanto para ir al parque, a la compra, de paseo, etc. Ahora llevo más de un mes ya sin usarlo, lo saqué un día porque llovía y así me era más cómodo salir con los dos. Mi hijo ya va andando pero aún hay veces que pide carro así que lo que hago es colgarme a la hermana en el mei tai y a él sentarle. Por ejemplo, es lo más cómodo para mí en la compra, ir así o sino, los meto a los dos en carrito de la compra jaja.

    Carrito hermanos seguidos

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo el uppababy vista, yo tengo un bebe de 15 meses y en un mes empezaremos la busqueda del hermanit@ mi duda es cuando salgamos y mi niño quiera dormir como lo hago? si le pongo la silla es que creo que tendria que comprarme otro carrito nose es una duda que me ha surgido por que mi niño sigue siendo un bebe si tengo suerte de quedarme pronto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te puedes permitir un Donkey y te cabe en el ascensor, en casa y en el coche, cómpratelo porque es el mejor carro que hay para dos. Mis hijos se van a llevar 21-22 meses y como tengo el Uppababy le voy a poner unos adaptadores para hacerlo doble solo cuando me haga falta porque mi hijo ya no precisa de carro si vamos al parque o cerquita de casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración